luisminero escribió:MOIEDU escribió:Mi intención es jugar con buggy, si alguno de mi partida se anima que se manifieste.
Pues si alguno de mi partida se anima también, no me vendría mal jugar en buggie para no cargar demasiado mi maltrecho gemelo...
Pumuki escribió:Menos mal que me toca con Maes, con quien nunca he jugado y es un caballero...![]()
De los otros dos... prefiero no hablar![]()
![]()
Lusito yo bugie paso
MOIEDU escribió:Mi intención es jugar con buggy, si alguno de mi partida se anima que se manifieste.
luisminero escribió:Pumuki escribió:Menos mal que me toca con Maes, con quien nunca he jugado y es un caballero...![]()
De los otros dos... prefiero no hablar![]()
![]()
Lusito yo bugie paso
Entonces, a yastalpablo y a mí nos dejáis salir de rojas no?![]()
![]()
Ok a lo del buggie
Luvi escribió:Decir a mis compis de partida, que por cierto, de PM la misma, que jugare en buggey
javi_capo escribió:Exagerado!! Tampoco da tanto viento: 18 km/h Eso sí.... un pelín de fresco por la mañana.
Action escribió:aalf escribió:¡¡¡¡JODO!!!
En qué "peaso" partida me han admitido;
Con Pradoencinas, Rychi y el Gran Capi Corsario...
Seguro que disfrutamos!!!!!!! (sobre todo yo)
A ver si me enseñáis algo !!!
luisminero escribió:MOIEDU escribió:Mi intención es jugar con buggy, si alguno de mi partida se anima que se manifieste.
Pues si alguno de mi partida se anima también, no me vendría mal jugar en buggie para no cargar demasiado mi maltrecho gemelo...
Action escribió:aalf escribió:¡¡¡¡JODO!!!
En qué "peaso" partida me han admitido;
Con Pradoencinas, Rychi y el Gran Capi Corsario...
Seguro que disfrutamos!!!!!!! (sobre todo yo)
A ver si me enseñáis algo !!!
Volver a V Circuito Nacional GG 2013
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados