ufo escribió:Otro Truchanero emboscao.![]()
CHUSMA !!
meeec, error. Bucanero con hcp real en campo serio.... de los que cumplimos a medal.

ufo escribió:Otro Truchanero emboscao.![]()
CHUSMA !!
zocato escribió:ufo escribió:Otro Truchanero emboscao.![]()
CHUSMA !!
meeec, error. Bucanero con hcp real en campo serio.... de los que[b]cumplimos[/b] a medal.
ufo escribió:zocato escribió:ufo escribió:Otro Truchanero emboscao.![]()
CHUSMA !!
meeec, error. Bucanero con hcp real en campo serio.... de los que[b]cumplimos[/b] a medal.
Cumplimos ??.......o cumplen
ufo escribió:Palomiiiinos ???....Palomiiinos ???..........asi, donde no cumplistes
zocato escribió:ufo escribió:Palomiiiinos ???....Palomiiinos ???..........asi, donde no cumplistes
....sin duba debido a que no entiendo el sistema de puntos stánfor, ése supergay que tanto os gusta.... y claro, me descentré
ufo escribió::laughing3:.......tampoco es que entiendas mucho el de 0'75%
dani75 escribió:zocato escribió:ufo escribió:Palomiiiinos ???....Palomiiinos ???..........asi, donde no cumplistes
....sin duba debido a que no entiendo el sistema de puntos stánfor, ése supergay que tanto os gusta.... y claro, me descentré
el sabado tambien se debieron descentrar 2 [color=#ff0000]hermanitos[/color] tuyos que tampoco cumplieron
dani75 escribió:zocato escribió:ufo escribió:Palomiiiinos ???....Palomiiinos ???..........asi, donde no cumplistes
el sabado tambien se debieron descentrar 2 [color=#ff0000]hermanitos[/color] tuyos que tampoco cumplieron
Tigreton escribió:las morsarias se siguen rajando...![]()
Juanito escribió:Tigreton escribió:las morsarias se siguen rajando...![]()
Qué falta de talante! Eres peor que la chusma.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado