Molina escribió:kinki escribió:Molina escribió:... con Walka y Masaza no he coincidido en el campo nunca así que será un placer.
Tampoco te creas![]()
Por educación
LLévate apuntes que seguro que aprendes algo de ellos.

Molina escribió:kinki escribió:Molina escribió:... con Walka y Masaza no he coincidido en el campo nunca así que será un placer.
Tampoco te creas![]()
Por educación
luisminero escribió:Molina escribió:kinki escribió:Molina escribió:... con Walka y Masaza no he coincidido en el campo nunca así que será un placer.
Tampoco te creas![]()
Por educación
LLévate apuntes que seguro que aprendes algo de ellos.![]()
![]()
![]()
![]()
Molina escribió:Apuntes sobre moderación?
Bobesponja escribió:Otra vez con Raul, que suerte!!![]()
Te traes caddie otra vez?
Freddy, espero que puedas soportar mi juego![]()
Un saludo desde Talayuela!!!!
Molina escribió:Muy buena partida con mi compi y amigo Coyote, con Walka y Masaza no he coincidido en el campo nunca así que será un placer.
RaulSuTe escribió:Que suerte coincidir de nuevo con Bobesponja, como siempre un placer.
Y conoceré a FREDDY, un saludo.
Nos vemos el sabado en el 9.
asturman65 escribió:Coincido con Ivo como el año pasado. Y encantado de conocer a dos nuevos foreros Carlin y David RM.![]()
![]()
pofpif escribió:Asturkiller por fin jugamos juntos. ¿Ya no contagias el catarro del finde pasado verdad?![]()
![]()
Kinki, sera un placer, como siempre.
Lo que me tiene mosqueado es lo del pro, por pro solo me sale Alanch y va en otra partida![]()
vampiro escribió:richygbravo escribió:Buena Partida, Tee del 1, ahora ya solo queda GANAR!!!!!!
y no jugar desde el agua
vicentin escribió:partidaca!!! javi, marmotilla, dzomba![]()
![]()
![]()
pofpif escribió:Asturkiller por fin jugamos juntos. ¿Ya no contagias el catarro del finde pasado verdad?![]()
![]()
Kinki, sera un placer, como siempre.
Lo que me tiene mosqueado es lo del pro, por pro solo me sale Alanch y va en otra partida![]()
Volver a V Circuito Nacional GG 2013
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado