Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
tiroloco escribió:Aunque no es el último dia (sino mañana), he intentado hacer toda la operación con GolfSpain y después de darle todos los datos, se ha quedado como a M__Eaglito, en medio. Le ha dado todos los datos, pero no termina la operación.
Socorro, que hago???? :-(![]()
![]()
M____eagleito escribió:Hola
acabo de inscribirme y me ha dado un casque la aplicacion de Golfspain a mitad del proceso de pago asi que ya me direis en qué situacion estoy en este momento:
a) Aunque no lo ponga, se ha realizado el pago
b) No se ha pagado pero contamos contigo
c) No tienes que pagar porque los verdes se enrollan y te pagan el green-fee y la comida
d) Intentelo de nuevo
Jose Molina escribió:Buenas tardes Galacticos.
Me acabo de apuntar al partido y por supuesto a la comida. vamos a degustar esa carne de la que tanto se habla. Me llevare un tupperware por si sobra
Nos vemos el martes
Saludos
eduardo gonzalez escribió:Bien Pepe ¡¡¡¡¡
os comunico a todos, en especial a los yayos, que abandono las vueltas de calentamiento y empiezo a apretar de cara a la clasificación final.
me pienso llevar la cajita de bolas y lo que pille![]()
![]()
del mus ningún comentario![]()
Brujito, tú atento al chuletón ¡¡¡
Yelito escribió:Por cierto que me quedaría a la comida .
Que si por un casual no pudiera ir mi chuleton se lo cedo al brujo![]()
angel50 escribió:Después de una hora intentando inscribirme, apuntado y pagado( espero que sólo haya pagado una vez)
Me apunto también a la comida y al mus .
Nos vemos el martes
Saludos
Samurai escribió:Apuntado y pagado,la comida no lo puedo confirmar todavia,tema recogida del peque
Yelito escribió:Por cierto que me quedaría a la comida .
Que si por un casual no pudiera ir mi chuleton se lo cedo al brujo![]()
alonso escribió:Jorgedav tic tac tic tác tic tac![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados