Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

www.rockbottomgolf.com

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Http://www.rockbottomgolf.com

Notapor Locar » Sab Oct 06, 2007 9:33 pm

Mi padre y yo hemos comprado un par de veces cada uno. Pedidos de más de 800$ en algún caso. Siempre en la tienda web. No hemos pagado aduanas nunca.... de momento
Locar

Notapor golfacero » Dom Oct 07, 2007 12:50 pm

Parece que la cosa esta cogiendo color.

Subasta en Ebay paga aduana.

Compra directa en la tienda web rockbottomgolf no paga aduana y los gastos de envío también son más baratos.

Hay que tenerlo todo en cuenta.

Seguiremos analizando las respuestas de los foreros para ver como acaba la encuesta.
Aficionado

Handicap: 22

Re: Respuesta: Http://www.rockbottomgolf.com

Notapor pakotoro » Dom Oct 07, 2007 3:17 pm

golfacero escribió:Parece que la cosa esta cogiendo color.

Compra directa en la tienda web rockbottomgolf no paga aduana y los gastos de envío también son más baratos.

Seguiremos analizando las respuestas de los foreros para ver como acaba la encuesta.

Yo el R7 lo gané en 3balls en Junio en subasta 127 US dollars y en 4 dias en casa sin aduanas (By FEDEX).
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor juanjocabs » Dom Oct 07, 2007 8:54 pm

pakotoro escribió:
golfacero escribió:Parece que la cosa esta cogiendo color.

Yo el R7 lo gané en 3balls en Junio en subasta 127 US dollars y en 4 dias en casa sin aduanas (By FEDEX).

Yo gane subasta en rockbottomgolf y por Fedex sin aduanas.

Todo depende de la compañía de transporte. UPS si me ha pasado aduanas. Hay que tener en cuenta que este tramite tiene gastos de gestion de la empresa de trasnporte y si son listos pues pasan aduanas, te cobran la comisión y más ingresos. La cosa tb puede ir por ahí.
Por USPS se pagan aduanas siempre ya que es correos el que te lo entrega en España.

Lo dicho, depende de la empresa de trasportes. Por lo que parece FEDEX intenta no pasar aduanas.
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor pakotoro » Dom Oct 07, 2007 9:40 pm

Añadiendo a lo dicho por Juanjocabs, yo por FEDEX los dos últimos envios de USA no he pagado aduanas. Sin embargo hace más de un año si pagué con ellos.
Con USPS tambien pagué ya que entregan el paquete a Correos. Y por UPS tambien he pagado siempre.

Seguiiré con FEDEX...... :P

Por cierto, creo que cuanto menos comentemos esto mejor para FEDEX y para nosotros.
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor asturcantabro » Dom Oct 07, 2007 10:52 pm

El envio mio de 3balls fué por Fedex y pagué aduana, es más me llamaron por teléfono el dia después de haber pagado para indicarme que iba a pasar aduanas. Segun el enlace de Fedex los palos estaban todavía en USA, por lo que iban ya con la idea de pasar aduana preconcebida. Creo que si compras en tienda no pagas y que si es por subasta igual si o igual no, (no se que criterios siguen)
asturcantabro

Notapor jordiasb » Lun Oct 08, 2007 7:35 am

Hola.
El hecho de que pase aduanas es absolutamente aleatorio, no tiene nada que ver con que sea una subasta o directamente en ROCKBOTTOM.
jordiasb

Notapor Juanan » Lun Oct 08, 2007 1:01 pm

asturcantabro escribió:El envio mio de 3balls fué por Fedex y pagué aduana, es más me llamaron por teléfono el dia después de haber pagado para indicarme que iba a pasar aduanas. Segun el enlace de Fedex los palos estaban todavía en USA, por lo que iban ya con la idea de pasar aduana preconcebida. Creo que si compras en tienda no pagas y que si es por subasta igual si o igual no, (no se que criterios siguen)

No excatamente Idem de idem!!!!

Saludos
Última edición por Juanan el Lun Oct 08, 2007 1:12 pm, editado 1 vez en total
Aficionado

Handicap: 36

Notapor Juanan » Lun Oct 08, 2007 1:11 pm

Yo compre en tienda, y a las 24 h me llamaron de Fedex que si estab dispuesto a pagar el importe de aduanas??
Pues que remedio, sí!!
Pero a mi compañero, que yo creo que pago por culpa de él (mira que pedir una bolsa con lo que ocupa :roll: ), asegura que el año pasado le preguntaron y luego no tuvo que pagar.

Saludos
Aficionado

Handicap: 36

Notapor koe » Lun Oct 08, 2007 1:17 pm

juanjocabs escribió:Yo gane subasta en rockbottomgolf y por Fedex sin aduanas.

Todo depende de la compañía de transporte. UPS si me ha pasado aduanas. Hay que tener en cuenta que este tramite tiene gastos de gestion de la empresa de trasnporte y si son listos pues pasan aduanas, te cobran la comisión y más ingresos. La cosa tb puede ir por ahí.
[b]Por USPS se pagan aduanas siempre ya que es correos el que te lo entrega en España.[/b]

Lo dicho, depende de la empresa de trasportes. Por lo que parece FEDEX intenta no pasar aduanas.

Para nada, de hecho con USPS es con la que menos posibilidades tienes de que te toquen aduanas, yo he hecho más de 30 compras en los últimos años a USA, siempre por USPS y JAMÁS he pagado aduanas, debe ser que tengo suerte...

Lo que siempre se dice es que con UPS casi seguro que te toca, con FeDex tienes más posibilidades de escaparte y con USPS es con la que más opciones tienes de que no te cobren nada en aduanas, porque por Correos los gastos de gestión son de 2€ (si les da la gana te cobran más, pero oficialmente sus gastos de gestión sólo son 2€) y casi ni les merece la pena parar los paquetes.
Scratch

Handicap: 13.3

Notapor jordiasb » Lun Oct 08, 2007 1:56 pm

A ver, comprar en USA tiene su miga, y hay que tener claras varias cosas:

Lo primero es que siempre que puedas, aunque el envío sea más lento, intenta evitar que te lo manden por mensajería tipo FedEx, UPS... porque estas empresas tienen más posibilidades de pasar por la aduana, y entonces te tocaría pagar:

Lo que cuesta el producto
+ Gastos de envío
+ 16 % IVA
+ 4% aranceles de aduana

Así pues, intenta que te lo manden por USPS, que es la compañía de Correos de los yanquis. No confundir con UPS!

EN USPS tienes dos modos de envío:
- USPS Global Express (una semana aprox.)
- USPS Airmail Parcel Post (unas dos semanas), pero sale más económico.

Pero mandarlo por USPS no garantiza saltarse la aduana!!
¡¡CUIDADO!!
Como ya he dicho antes, lo de la aduana es TOTALMENTE ALEATORIO, aunque - evidentemente - si quien transporta es una compañía tipo FedEx o UPS tienes más boletos para que te retengan el paquete.

Por otro lado, hay algún que otro truquito para cuando compréis a particulares (las tiendas NUNCA aceptarán este chanchullo):
Puedes solicitarle al vendedor antes de que haga el envío que indique claramente en el paquete que se trata de un regalo ("gift") y con suerte te librarás de las aduanas.

Finalmente, también puede declarar un precio inferior del producto comprado. Así, si te pillan en aduanas pagarás menos aranceles... pero cuidado, porque si se pierde el envío el seguro sólo cubrirá lo declarado.

De todos modos, este hilo es sobre ROCKBOTTOM, y esta tienda trabaja con FedEx, de modo que lo de la aduana es 100% lotería.

¡¡SUERTE CON LA COMPRA!!
jordiasb

Notapor golfacero » Lun Oct 08, 2007 7:28 pm

jordiasb escribió:Hola.
El hecho de que pase aduanas es absolutamente aleatorio, no tiene nada que ver con que sea una subasta o directamente en ROCKBOTTOM.

Totalmente de acuerdo con Jordiasb, esto es un lotería. Ni subasta, ni tienda, ni naaa.

Por cierto me han llegado los palos esta mañana, que bonitos y que ganas tenía de plegar cuando me han dicho que habían llegado. Lástima que esta tarde este lloviendo.joooo!.

Bueno una de cal y otra de arena. Pero la cosa ha ido muy bien.

Subasta de Ebay 90$. Envío por Fedex. Pagó unos 35 euros de aduanas y gestión.

Subasta de Ebay 175$. Envío por Fedex. No pago nada de aduanas. yujuuuuu. Mejor pagar aduanas del que vale menos. jajajaja.

Bien, basta de tonterías, pero la impresión que me queda es que es una lotería. Aunque el primer envío traía una bolsa. Tiene que ver el volumen de la caja. Ufff, no me rayo más.

Lo siento por la lápida, es que tengo palos nuevos y estoy animado.jaja
Aficionado

Handicap: 22

Notapor jordiasb » Lun Oct 08, 2007 8:55 pm

golfacero escribió:
Tiene que ver el volumen de la caja. Ufff, no me rayo más.

Pues tampoco, no tiene que ver con el volumen, poorque yo he llegado a comprar una camilla de masaje en USA tamaño yanke (a lo bestia), y no veas lo que ocupaba... y nada de aduanas.

De verdad, no hay criterios. Es una lotería.
Quien haya ido a Andorra sabe lo que sucede en la aduana de coches. A ti te paran y a mi no, sin criterio.
Pues en el aeropuerto es exactamente lo mismo.
:lol:
jordiasb

Notapor Locar » Lun Oct 08, 2007 9:11 pm

Pues eso espero.. hay un megapedido forero en camino...
Locar

Notapor dardo » Lun Oct 08, 2007 11:46 pm

*****. Acabo de entrar en este foro y ya me habeis enganchado :oops: a ligarme un juego de palos Ben Hogan. Me han salido $180,00 en Ebay. Le he añadido un 56º y un 60º tambien de Hogan. Como los palos son hasta el PW, estoy pensando :roll: en completarlo con un 52º (Gap Wedge: :shock: no lo había oído nunca).

La cuestión es la siguiente: todo me lo he pillado en Ebay, pero el de 52º no lo tienen más que en la tienda. ¿Cómo coño hago que me combinen todo el pedido? :book:

¿Es igual de seguro (y económico) pagar con Master Card directamente o por Paypal?

Sé que teneis la respuesta... 8-)

Por cierto ¿alguien sabe el loft del PW?
Scratch

Handicap: 18

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas