Moderadores: Lokooh, El Coyote
golfacero escribió:Parece que la cosa esta cogiendo color.
Subasta en Ebay paga aduana.
Compra directa en la tienda web rockbottomgolf no paga aduana y los gastos de envío también son más baratos.
Hay que tenerlo todo en cuenta.
Seguiremos analizando las respuestas de los foreros para ver como acaba la encuesta.
pakotoro escribió:golfacero escribió:Parece que la cosa esta cogiendo color.
Subasta en Ebay paga aduana.
Compra directa en la tienda web rockbottomgolf no paga aduana y los gastos de envío también son más baratos.
Hay que tenerlo todo en cuenta.
Seguiremos analizando las respuestas de los foreros para ver como acaba la encuesta.
Yo el R7 lo gané en 3balls en Junio en subasta 127 US dollars y en 4 dias en casa sin aduanas (By FEDEX).
asturcantabro escribió:El envio mio de 3balls fué por Fedex y pagué aduana, es más me llamaron por teléfono el dia después de haber pagado para indicarme que iba a pasar aduanas. Segun el enlace de Fedex los palos estaban todavía en USA, por lo que iban ya con la idea de pasar aduana preconcebida. Creo que si compras en tienda no pagas y que si es por subasta igual si o igual no, (no se que criterios siguen)
juanjocabs escribió:Yo gane subasta en rockbottomgolf y por Fedex sin aduanas.
Todo depende de la compañía de transporte. UPS si me ha pasado aduanas. Hay que tener en cuenta que este tramite tiene gastos de gestion de la empresa de trasnporte y si son listos pues pasan aduanas, te cobran la comisión y más ingresos. La cosa tb puede ir por ahí.
[b]Por USPS se pagan aduanas siempre ya que es correos el que te lo entrega en España.[/b]
Lo dicho, depende de la empresa de trasportes. Por lo que parece FEDEX intenta no pasar aduanas.
jordiasb escribió:Hola.
El hecho de que pase aduanas es absolutamente aleatorio, no tiene nada que ver con que sea una subasta o directamente en ROCKBOTTOM.
golfacero escribió:
Tiene que ver el volumen de la caja. Ufff, no me rayo más.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados