De hecho creo que hay gente recogiendo firmas para que en vez de galletitas reparta paracetamol.
Brujo, mañana dos de un gramo, porfa....

Roberto escribió:Brujito, nunca me duele más ,que cuando juego contigo en el mismo partido.![]()
![]()
![]()
Andowa escribió:Pues por fin me estreno en el circuito. Tenía muchas ganas, después de lo bien que me habíais hablado varios.
Recién apuntado.
Caddie Master escribió:Actualizado el primer post con la lista de inscritos a dia de hoy
Fernando - El Brujo escribió:Caddie Master escribió:Actualizado el primer post con la lista de inscritos a dia de hoy
Pues aquí el menda pago ayer por la noche presionado por los que quieren ir en la furgo![]()
![]()
P.D: Una pena, que yo iba a ver a los amigos y comer cordero ........ y el cordero lo veo chungo![]()
![]()
ivan aldila escribió:Una pena, pero al final no me ha sido posible apuntarme a Saldaña...tenía ganas de volver para mejorar el resultado del año pasado, pero bueno, habrá q esperar a La Almarza...
Que tengáis un gran día de golf!!
ivan aldila escribió:Una pena, pero al final no me ha sido posible apuntarme a Saldaña...tenía ganas de volver para mejorar el resultado del año pasado, pero bueno, habrá q esperar a La Almarza...
Que tengáis un gran día de golf!!
javi_capo escribió:En mi coche vamos Roberto y yo. Si se quiere apuntar alguien más, que me lo diga antes del viernes.
Volver a V Circuito Nacional GG 2013
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados