El campo es muy chulo, y no lo negaré, me da un montón de estrellas.. Piqui empieza mejor que yo, pues ya en el 1 me marco un 9 y el un 6...(No pasa nada, los madrugones y no dar bolas no son mi fuerte, ya entraré en calor). La segunda vuelta pinta mucho mejor. Por segunda vez desde que saqué el hcp en enero me atrevo a sacar el Driver de su funda en todos los hoyos (lo uso incluso en los pares 3 de 140 y 165 metros) y parece que pillo calles sin mucha dificultad.
Desde el hoyo 12 se masca la tensión y empatamos todos los hoyos hasta llegar al 17 (par 3 142 metros) el piqui presiona mogollón y se planta en green con el primer golpe, yo consigo templar mis nervios y necesito 2 para estar en green...al final un 4 para él y un 5 para mi...Llegamos al 18 (par 4)...Piqui sale con driver+ hierro 7 a bunker derecho y un 52 que le deja en green, tripatea y lo cierra con un 6. Yo salgo con driver + madera 7+hierro 6..me quedo a 50 metros de bandera, elijo mi 56 me coloco (x una vez sin la ayuda de piqui para elegir la dirección correcta

Resultado final: Piqui (26 puntos) y Mariajo (28)..

..../.... continuará...