tiburon rojo escribió:Malaguti, ya queda menos para nuestra vv, en un par de semanas, no te olvides...
tu recuerdamelo antes que yo tengo la cabeza fatal

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
tiburon rojo escribió:Malaguti, ya queda menos para nuestra vv, en un par de semanas, no te olvides...
Nando Els escribió::cry:y ni una VV solicitada en el CE de 3ª en Córdoba, qué triste....
![]()
![]()
![]()
¡¡¡¡¡¡¡Gallinas!!!!!![]()
![]()
califa escribió:Visto lo visto solicito al comité que a partir de ahora en las vueltas que se jueguen en Córdoba se otorguen 5 puntos extras. Si se llega "achispado" y sin dormir (clausula javi_capo) +10.
Y ya de paso las de Rio Real desde rojas que juegan Manu, alfonso y Cia -5 puntos.
Nando Els escribió:califa escribió:Visto lo visto solicito al comité que a partir de ahora en las vueltas que se jueguen en Córdoba se otorguen 5 puntos extras. Si se llega "achispado" y sin dormir (clausula javi_capo) +10.
Y ya de paso las de Rio Real desde rojas que juegan Manu, alfonso y Cia -5 puntos.
Se estudiará para próximas ocasiones, aunque la 2ª parte no sé porqué me da que no va a aprobarse.....![]()
![]()
![]()
Nando Els escribió::cry:y ni una VV solicitada en el CE de 3ª en Córdoba ...
Hermes escribió:Nando Els escribió::cry:y ni una VV solicitada en el CE de 3ª en Córdoba ...
Nada, aqui sus majestades o en manga corta o nada ...![]()
Pd.- Obligacion de jugar varias vueltas en el primer trimestre ya !!
Resultado en mi linea actual, cumpliendo pero sin poder jugar bajo mi par... Visto que el slope quita bastante puntos, hay poco margen de maniobra en Benamor así que hay que estar bastante fino y aunque he sido muy regular (es donde hay que sacar la satisfacción), no me he sentido a gusto con la calidad de mis golpesMalaguti escribió:parcheval, ¿que tal hoy por benamor?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado