Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
JOKINN escribió:en la lista de participantes falta SUMMER , forero apuntado al torneo por mi mismo ya que no se le dan muy bien las nuevas tecnologias , se queda a comer tambien
M____eagleito escribió:Hola
acabo de inscribirme y me ha dado un casque la aplicacion de Golfspain a mitad del proceso de pago asi que ya me direis en qué situacion estoy en este momento:
d) Intentelo de nuevo
Fernando - El Brujo escribió:JOKINN escribió:en la lista de participantes falta SUMMER , forero apuntado al torneo por mi mismo ya que no se le dan muy bien las nuevas tecnologias , se queda a comer tambien
Al final vais a venir todos los emboscados de Galaxia a por mi chupete de Oro![]()
acabo de inscribirme y me ha dado un casque la aplicacion de Golfspain a mitad del proceso de pago asi que ya me direis en qué situacion estoy en este momento:
a) Aunque no lo ponga, se ha realizado el pago
b) No se ha pagado pero contamos contigo
c) No tienes que pagar porque los verdes se enrollan y te pagan el green-fee y la comida
d) Intentelo de nuevo
JOKINN escribió:en la lista de participantes falta SUMMER , forero apuntado al torneo por mi mismo ya que no se le dan muy bien las nuevas tecnologias , se queda a comer tambien
a) Aunque no lo ponga, se ha realizado el pago
b) No se ha pagado pero contamos contigo
c) No tienes que pagar porque los verdes se enrollan y te pagan el green-fee y la comida
d) Intentelo de nuevo
Links escribió:JOKINN escribió:en la lista de participantes falta SUMMER , forero apuntado al torneo por mi mismo ya que no se le dan muy bien las nuevas tecnologias , se queda a comer tambien
No te pierdes una
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados