Bueno, respecto a las fotos, ha dicho mi SS q las cuelga ella, asi q a chistarle a otro (si teneis lo q hay q tener, para decirla algo...)
Q decir, la verdad es q muy buen dia q nos hizo, calorcito del bueno, el campo muy bien, salvo los greenes pero visto q no tripatee en ninguno tampoco es q estuviesen del todo mal. aceptables.
No conocia el campo y me parecio entretenido y variado.
De mi partida, con Jokkin ya habia jugado, un placer verle zurrar a la bolita, el dia q asiente la cabeza un poco y evite las liadas tontas, rejonazo al hcp... Del Glorfindel q quereis q os diga a mi q no me cuente peliculas, 5 pares un hcp 31,5

AMOS A CAGARLA EMBOSCAO!!!! Pero no te preocupes, q mañana en La Almarza, ya q te arreglo yo el hcp...
Estuvo interesante pero el lastre de ser un equipo de pakete al cuadrado no nos permitio desplegar nuestro... bueno, no nos permitio desplegar a secas... y eso q despues dandole vueltas, son 35 alcanfores con 4 pares y 7 boguies, 3 doblatas y 4 rayas... tampoco estuvo tan mal...
De lo mejor lo q ha dicho Jalopez, el corredor del 7... yo q le pego y segun la veo q sale gancheada a la izquierda empiezo a medir velocidad * distancia * trayectoria... la liamos... ***** el tio... y todos los demas mirando al coche... juer q angustia pase... la cuestion es q el podrecito estuvo a punto de palmar y no saber de donde le vino la muerte...
memorable tambien el break-dance de Coyote en el 6, pero tampoco entraremos muchos...
Enorme Recluta q viene el
tio, se lo calza el Molina y encima nos dona un trofeo...

(espero q te queden ganas de repetir)
Esta claro q los tiempos pasan, la gente cambia, algunos repiten y otros se lo pierden ya sea por voluntad o por causa de fuerza mayor, pero por nuestra parte muchas gracias a los q vinisteis, sin vosotros seguiriamos quedando pero ya no seria lo mismo.
Por ultimo un par de apuntes personales: gold_age, ponte bueno q estos de negro son una banda sin TI!!!! ANIMO Y A RECUPERARTE PRONTO... y menos mal q no viniste, q los judiones fueron de los de ponerte la tension y el colesterol por las nubes...

. y respecto al otro apunte personal, mejor me lo guardo q de verdad la unica ausencia para mi reseñable fue la de gold_age.