Hola, soy nuevo en esto del golf y tmb en este foro y quería opinion para comprar unos palos de golf, juego en un campo rustico y cn unos palos que son un poco dificiles y unas maderas (prisma) de cuando eran de madera...jj. he estado mirando por internet palos de segunda mano (no se si esta permitido poner el link) son los siguientes
- juego de maderas y hierros tech edge me los vende un amigo por unos 80 euros.
- palos de golf boomerang por 50 euros.un híbrido, hierros 5, 7 y 9, Pitch, Sand Wedge, Putter, fundas para los palos, guante Nike y bolsa.
- spx usa. Juego de 15 palos: * set de 3 maderas con funda * hibrido 3/18º * hibrido 4/22º * set de 7 hierros (del 3 al 9) * pitch wedge * sand wedge * putter modelo two ball bolsa spx usa pro con funda antilluvia utilizados solo en dos ocasiones por 145€.
-Set completo palos de golf. Diestro. hierros (5-6-7-8-9)(s-p) putter, maderas, 3-15º, 5-, 21ºdriver 10, 5º. 3 fundas maderas, bolsa golf, tees, bolas. diestro, iniciación. buen estado. marca silverline. x 150€
- Palos de golf del 5 al Sand del 5 al Sand, varilla de grafito Regular Flex, grips en perfecto estado, solo tienen un año de uso en cancha de practicas y tres salidas al campo, puedes apreciarlo en las fotos en estado de las caras, muy faciles de manejar y perfectos para empezar. por 115€.
No me quiero gastar mucho dinero ya que no pretendo ir todos los dias a jugar pero bueno me gustaría tener unos palos para ir a jugar de vez en cuando y k no sean exageradamente malos o dificiles. agradecería cualquier tipo de opinion ya que no entiendo mucho. Gracias