Moderadores: Lokooh, El Coyote
golfadicto escribió:No, me hice un fitting y el propio clubmaker que me los vendía era el que luego los iba a modificar, de hecho tuve que
esperar dos días desde el fitting hasta la entrega, para que le diera tiempo a hacerlo.
Cooper escribió:Es complicado saberlo a "ojo"...
Si los has comprado en tu tienda habitual de confianza yo no me preocuparía. En cualquier caso, si tienes dudas, se me ocurre que les puedes decir que te metan en la máquina de loft-lie uno de tus hierros y luego una demo sin retocar para ver la diferencia de lie.
Saludos.
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_5633_firma_gg_1369035947_558009.jpg[/img]
lucajeden escribió:Cooper escribió:Es complicado saberlo a "ojo"...
Si los has comprado en tu tienda habitual de confianza yo no me preocuparía. En cualquier caso, si tienes dudas, se me ocurre que les puedes decir que te metan en la máquina de loft-lie uno de tus hierros y luego una demo sin retocar para ver la diferencia de lie.
Saludos.
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_5633_firma_gg_1369035947_558009.jpg[/img]
Las tolerancias de fabricación en Taylor Made es + o - de 1.5 / ° será difícil de controlar con otro club.Es el problema de todas estas producciones gruesas, poco o ningún control calidad.
ivo escribió:Y como opera Titleist? tipo ping io tipo taylor?
lucajeden escribió:ivo escribió:Y como opera Titleist? tipo ping io tipo taylor?
Lo que puedo decir es que no tengo mucho trabajo de corrección de Loft/Lie con los hierros forjados de Mizuno....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado