German escribió:yo estoy dentro de una empresa, que si quieres hablamos por privado, creo q no puedo poner el nombre de la empresa en público.
Firmé el contrato con esta empresa, y ellos se encargan de TODO, lo único q estoy teniendo que hacer es pasarles unos videos de mi swing, y currarme el examen de inglés que se llama TOEFL, como yo ya estoy en la universidad, no necesito el SAT, pero si tu hija quiere empezar la universidad allí, lo necesitará, q es como una "selectividad americana", no tiene mayor complicación por lo q me han dicho.
Ahora una vez q me examine del TOEFL, ellos empiezan a contactar con universidades, a pasarles mi cv académico y golfistico, me comentaron q siempre salen 2 o 3 universidades para que luego yo ya elija, y ya pues si Dios quiere, mi swing me acompaña y he ahorrado dinerillo, me marcho en Enero...
Golfguru escribió:El SAT, examen de selectividad americano es un requisito imprescindible para que la NCAA te admita como posible deportista becado, de hecho cuando realizas el test te piden que sea el propio centro de Sat el que les remita las calificaciones. En Universidades mas pequeñas o con poca relevancia en los deportes, que no digo que sean peores, los requisitos son menos exigentes. Pero si quieres optar a las ligas mayores universitarias tienes que llevar tu nota de SAT y el TOEfL.
Saludos
chiutemo escribió:¿Sabreis alguno sobre este tema?
Experiencias propias, de amigos, etc.
Evidentemente siempre pensando en los pequeños, su formación y evolución.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados