Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Michel1960 escribió:Gracias por la información. Que rabia, vamos a peor!!!
vampiro escribió:Michel1960 escribió:Gracias por la información. Que rabia, vamos a peor!!!
Michel poco a poco, con greenes pinchados hace falta calor y la verdad que este tiempo y tanto cambio
ayuda poco
joseluis escribió:vampiro escribió:Michel1960 escribió:Gracias por la información. Que rabia, vamos a peor!!!
Michel poco a poco, con greenes pinchados hace falta calor y la verdad que este tiempo y tanto cambio
ayuda poco
+1
Se como trabajan en Valdeluz y os puedo decir que son muy buenos, la razón, pues el tiempo que estamos teniendo, es imposible tenerlo en perfectas condiciones con el invierno que hemos vivido, mas los 1000 dias de lluvia... Hoy que tiempo esta haciendo? 7 grados y lloviendo.
Estuve jugando en el G.Santander el Domingo, los greenes y las calles no se habian recuperado del pinchado que hicieron hace unoS meses.
No nos queda otra que esperar...
fran_turre escribió:Este fin de semana la señora me ha dejado de rodriguez en Madrid y voy a aprovecharlo a tope. Mañana voy a Lerma al gambito y si no acabo muy reventado me apunto el domingo. ¿me puedo apuntar directamente el domingo en el campo? ¿o hay que apuntarse previamente?
mccoy escribió:Me acabo de apuntar en el grupo de las 13:10!!
Fran_turre, nos vemos en el tee del 1!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados