Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Asi es.Lebrijano escribió:Llevo 4 VVs, si pido la reválida de la última, cuando la juegue, seguiré teniendo 4 VVs igual, ¿no?
Lebrijano escribió:Una cuestión simple, que no entiendo... se juegan 12 vueltas, de las cuales se escogen las 10 mejores de esas 12, teniendo que ser 4 en torneo, hasta ahí, todo claro.
Pero, el tema de la reválida, sería, digamos, tener una vuelta numero 13? Es decir, si yo pido reválidad ahora de mi última VV, ¿me contaría esta reválida más las 9 mejores vueltas de las otras 11 restantes?
Llevo 4 VVs, si pido la reválida de la última, cuando la juegue, seguiré teniendo 4 VVs igual, ¿no?
Lo he leído pero sigo sin tenerlo del todo claro...
Lebrijano escribió:Creo que con esta explicación, se aclaran muchas dudas. Lo mismo viene bien poner estos ejemplos en las bases para que ayude a comprenderse mejor!
Manu escribió:Lebrijano escribió:Creo que con esta explicación, se aclaran muchas dudas. Lo mismo viene bien poner estos ejemplos en las bases para que ayude a comprenderse mejor!
Que tu seas un tio torpe no quiere decir que los demás no lo hayan entendido. Además el formato prácticamente no cambia del año pasado a este.
P.D. Si en Cordoba no pides VV es que no tienes fe en ti mismo,
Nando Els escribió:Solicito VV para Liga andaluza
Fecha:15/05/2013
Campo:Valdeluz
Torneo: no
Jugador:nando els
Marcador:azl
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado