Todo en perfecto estado de revista. Las tallas bien también.
La bolsa para medio juego que he pedido se ve que no es muy buena, pero por 18 euros ya me imaginaba que no iba a ser una Sun Mountain.
Además me han mandado el tazón.

Moderadores: Lokooh, El Coyote
efimer escribió:tenerirob escribió:Hola:
A ver si me podéis ayudar quisiera comprar unos pantalones de dunlop y no se cómo tallan por ejemplo en Nike golf gasto una W36 L32 cual sería el equivalente.Gracias de antemano
He comprado algún pantalon Dunlop de talla 36x32 (ó 36R) y creo que, con independencia del fit, se ajustan bien a 36 pulgadas de ancho de cintura por 32 de largo. Saludos
tenerirob escribió:efimer escribió:tenerirob escribió:Hola:
A ver si me podéis ayudar quisiera comprar unos pantalones de dunlop y no se cómo tallan por ejemplo en Nike golf gasto una W36 L32 cual sería el equivalente.Gracias de antemano
He comprado algún pantalon Dunlop de talla 36x32 (ó 36R) y creo que, con independencia del fit, se ajustan bien a 36 pulgadas de ancho de cintura por 32 de largo. Saludos
Gracias.lo único es que Nike talla algo grande por que por ejemplo en Adidas necesito una W38.Por eso lo decía para ver a cual se asemeja más
elkurgan escribió:Please!!!
Zapatillas dunlop!!!
Tallaje???
Winifred escribió:Acabo de recibir el primer pedido! Con taza! eso si venia en una bolsa de plastico que es para verla, pero todo correcto!
ManuM escribió:elkurgan escribió:Please!!!
Zapatillas dunlop!!!
Tallaje???
Yo las que he pedido, siempre con media talla más y perfecto. Mi hermano y yo usamos la 42 que es una 8 y siempre hemos pedido 8,5.
En páginas anteriores comentan lo mismo, echa un vistazo y así te aclaras!
ManuM escribió:Alguno habeis comprado en Sportsdirect un chubasquero/cortavientos decente?Alguna recomendación?
Despues del añito que esta haciendo y que no tenemos más de tres dias seguidos de golf, querría comprarme uno.
ManuM escribió:Alguno habeis comprado en Sportsdirect un chubasquero/cortavientos decente?Alguna recomendación?
Despues del añito que esta haciendo y que no tenemos más de tres dias seguidos de golf, querría comprarme uno.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados