Moderadores: Lokooh, El Coyote
STOICHKOV40 escribió:Mi duda es la siguiente:Cuando me preparo con el drive lo hago con los pies juntos,cuadro
la cara del palo y a continuacion abro mi pie izdo un poco y luego el dcho bastante mas y en
ese momento el palo se inclina y la cara del palo no apunta al objetivo.Tengo que volver a
cuadrar la cara del palo hacia el objetivo o por el contrario he de mantener la posicion de palo
así.
Hay un enlace llamado los 18 mandamientos del golf en el cual hay un dibujo que no soy capaz
de pegar aquí en el cual se refleja mi pregunta.Os agradeceria que me sacarais de dudas porque
es algo que no pregunte al profesor cuando di clases,gracias.
STOICHKOV40 escribió:Si,gracias en el punto tres(drive)hay un dibujo precisamente de la duda que
puse anteriormente.
STOICHKOV40 escribió:Efectivamente ese es,gracias.
STOICHKOV40 escribió:Pues a ver si tenemos suerte y alguien nos la resuelve,aunque
este verano estoy pensando en dar alguna clase de palos largos
y será lo primero que pregunte.
JRA escribió:La cara del palo tiene que apuntar al objetivo..
STOICHKOV40 escribió:Si,gracias en el punto tres(drive)hay un dibujo precisamente de la duda que
puse anteriormente.
JRA escribió:un buen principio es un buen principio. Encara bien el palo y cuadrate .Luego ya vendra el swing, la subida la bajada y darle...... lo de no encarar y hacer otras cosas. por ej. cuadrar para el drop, fade, etc.. es de un nivel creo muy avanzado, sobre la pregunta efectuada al principio que es de lo que va este hilo.
Todo tiene muchos matices, pero yo intento responder al que pregunta, que ha hecho una pregunta simple. ¿hay que cuadrar al objetivo? si.
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados