Moderadores: Lokooh, El Coyote
Bettored escribió:Os ha pasado alguna vez que el pedido se quedara en Pre Order mucho tiempo?
Hice un pedido el 3 de mayo y todavía sigue en ese estado, y desde la tienda me dicen que revise el pedido para ver cuando estará el articulo que compre en Pre venta....cuando no seleccione ninguno así.
Tocara espera....
javi_capo escribió:Bettored escribió:Os ha pasado alguna vez que el pedido se quedara en Pre Order mucho tiempo?
Hice un pedido el 3 de mayo y todavía sigue en ese estado, y desde la tienda me dicen que revise el pedido para ver cuando estará el articulo que compre en Pre venta....cuando no seleccione ninguno así.
Tocara espera....
Es lo malo. Si algun artículo está en Pre-Order, hasta que no lo tienen disponible no te sirven el resto del pedido
Bettored escribió:javi_capo escribió:Bettored escribió:Os ha pasado alguna vez que el pedido se quedara en Pre Order mucho tiempo?
Tocara espera....
Es lo malo. Si algun artículo está en Pre-Order, hasta que no lo tienen disponible no te sirven el resto del pedido
Ya, lo que estoy casi seguro es que no compre nada en Pre-Order.....
De todas formas sirva como aviso para el resto. No digáis nada a las SS sobre la tienda y los precios... que te quitan el portátil y empiezan a comprar como locas... y luego vete tú a saber si no han comprado nada en Pre-order![]()
Paciencia
gracias por la respuesta
ivi9 escribió:Bettored escribió:javi_capo escribió:Bettored escribió:Os ha pasado alguna vez que el pedido se quedara en Pre Order mucho tiempo?
Tocara espera....
Ya, lo que estoy casi seguro es que no compre nada en Pre-Order.....
De todas formas sirva como aviso para el resto. No digáis nada a las SS sobre la tienda y los precios... que te quitan el portátil y empiezan a comprar como locas... y luego vete tú a saber si no han comprado nada en Pre-order![]()
Paciencia
jejejejejeje Gran consejo, llevo 3 semanas para hacer un pedido, y espera.......y esto ............y lo otro......y esto tambien.
gracias por la respuesta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados