Pedazo de día el que pasamos tanto paketes como matrakos, bueno los paketes lo pasamos mejor

, se notó la ausencia de Adolfo, ya te dije que se te echaría de menos, no así la de algún exilustre que no apareció

.
De nuestro partido, mejor no hablar del juego, lo mejor la compañía con el gran Piqui, (que no paró de animarme a pesar del peor día de juego de mi vida, y ya es difícil) y la magnífica compañía de Jokkin y Carmelo. Claro que lo del forofo del Everton tenía retranca, es la primera vez que veo a un jandi 31 hacer cinco pares

, Carmelooo hay que pasar por la Pelu majo. Jokkin muy consistente y Hector también haciendo sus parecitos.
Hubo tres momentos míticos en el match:
Hoyo 5, despúes de ver el piscinazo del Coyote en la partida anterior

, sale Piqui y se va corto por la izquierda, le aconsejo que no se lleve la maderita, pero el como buen pakete insiste y consigue sacarla de allí en cuatro golpes

, eso sí pegó un quinto que casi la deja en green.
Hoyo 6, para no se menos imito a Hector en mi salida y acabdo el hoyo con la nada despreciable cifra de 12 golpes, cual es mi sorpresa cuando Glorfindel, me gana el piunto con !!!!once!! despúes de haberse liado antes green. Esto es paketes vs matrakos en estado puro.
Hoyo 18 con todo decidido, Jokkin ejerce de vasco y atraviesa todo el agua para dejarla en green de tercer golpe, y el resto tuvimos nuestro momento Tim Cup/ Sergio García particular: yo mando una bola al agua, Glorfindel, tres y Hector cuatroooo, dice que fue porque se equivocó de palo, yo creo que nos equivocamos todos de deporte.
En fin mi enhorabuena a los contrincantes, no tuvimos nada que hacer, yo dejo el golf...
Gracias a Recluta por la donación del trofeo marvilloso que tenemos en nuestro poder los paketes y gracias a los organizadores, pedazo de comida que nos clavamos aunque alguno pidiera huevos fritos
Quintero...no se de que me hablas

'El Tenista número uno del mundo pasa el 90 por ciento de su tiempo ganando, mientras que el Golfista número uno del mundo pasa el 90 por ciento de su tiempo perdiendo. Los Golfistas somos grandes perdedores'.
David Feherty