Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

PAKETES Vs MATRAKOS Vª Ed. - Partidas Y Tees.

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: PAKETES Vs MATRAKOS Vª Ed. - Partidas Y Tees.

Notapor asturkiller » Lun May 13, 2013 11:21 am

Pues sin duda un dia perfecto, poco viento y buena temperatura.

Como no podia ser de otra forma en esta ediccion volvieron a ganar los paketes, cosa ya habitual :twisted:

La partida, pues un lujo con mi compañero sliceman, coyote y manlore, la verdad es que me lo pase muy bien con ellos y nos hechamos muchas risas, lo peor el ritmo de juego, lento no, lentisimo ya que creo que superamos las 6 horas :shock: .

El juego de sliceman fue bueno, con algun que otro hoyo malo pero en cuanto afine un poco bajara hp seguro, el coyote y manlore al principio estuvieron un poco frios, sobre todo manlore que en los tres primeros hoyos se lio bastante pero cuando entraron en swing estuvieron muy bien.

Por mi parte bien, 38 golpes en los primeros 9 con una doblata de lo mas tonto en el 6 (par 5) estando a 20m de green de 2 y 43 golpes en los 9 segundos, con un par de putts fallados muy cortitos y un out y una bola perdida que me arruinaron la segunda vuelta.
Lo mejor, muy solido con los hierros, lo peor que en la salida del 11 me fastidie un poco la zona de la ingle, espero estar bien para cordoba :-|
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4360
Registrado: Jue Sep 15, 2011 11:17 pm
Ubicación: madrid
Handicap: 11,8

Re: PAKETES Vs MATRAKOS Vª Ed. - Partidas Y Tees.

Notapor leogolf » Lun May 13, 2013 12:08 pm

Gran dia de golf.
Enhorabuena a los paketes, se lo han ganado en dura lucha.
Nada que hacer con Michel y David se salieron, asi que felicidades.

Los Matrakos no se rinden y solo es un 3-2. la proxima será nuestra :!: :!: :shock: :twisted:
Scratch
 
Mensajes: 319
Registrado: Lun Feb 22, 2010 1:45 pm
Handicap: 22.8

Re: PAKETES Vs MATRAKOS Vª Ed. - Partidas Y Tees.

Notapor Marmotilla » Lun May 13, 2013 7:51 pm

Una pena que los Matrakos no pudieran llevarse la victoria... :cry: :cry: :cry:
Aún así, gran día de golf y sobre todo inmejorable compañia!!!
La comida de 10.... gracias por la organización chicos....no ha podido estar mejor!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1320
Registrado: Mar Mar 22, 2011 11:45 pm
Handicap: 18.5

Re: PAKETES Vs MATRAKOS Vª Ed. - Partidas Y Tees.

Notapor manlore » Lun May 13, 2013 7:56 pm

asturkiller escribió:El juego de sliceman fue bueno, con algun que otro hoyo malo pero en cuanto afine un poco bajara hp seguro, el coyote y manlore al principio estuvieron un poco frios, sobre todo manlore que en los tres primeros hoyos se lio bastante pero cuando entraron en swing estuvieron muy bien.


Asturkiller, no sólo eres un gran jugador de golf sino además una gran persona, hay que decirlo claramente: Manlore es un Matrako!! Parece mentira que con los años que llevo en esto llegue un día a un campo y me sea imposible darle a la bola :shock: Lo mejor, después de un comienzo horrible de nuestro partido (6 abajo en 3 hoyos) aguantamos hasta del penúltimo dándole un poco de emoción al tema para que no os aburrierais durante las 6 horas de partida. De sliceman no se puede decir otra cosa que !!emboscado!! :lol: Tiene juego para bajar mucho más. De Coyote, qué decir, da gusto jugar con él, se nota que recibe los mejores consejos en casa.

Gracias a todos los organizadores por el trabajo, el campo no lo conocía y me ha parecido un sitio espectacular, de verdad para repetir, desde ahora uno de mis campos favoritos en la zona centro. Pena del campeonato de auténticos sub-paketes que nos pusieron delante y que nos hicieron tardar esas 6 horas, me he quemado todo!!!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1008
Registrado: Mié Feb 07, 2007 1:51 pm
Ubicación: Madrid, Málageño de origen y de fin de semana
Handicap: 12,8

Re: PAKETES Vs MATRAKOS Vª Ed. - Partidas Y Tees.

Notapor El Coyote » Lun May 13, 2013 7:58 pm

asturkiller escribió:La partida, pues un lujo con mi compañero sliceman, coyote y manlore, la verdad es que me lo pase muy bien con ellos y nos hechamos muchas risas, lo peor el ritmo de juego, lento no, lentisimo ya que creo que superamos las 6 horas :shock: .


+1000, partida tremenda, lo pasé fenomenal, lo peor las dos partidas que llevábamos delante, lo mas lento que he visto en mi vida!

Respecto al juego, asturkiller impresionante, un par de putts tontos le sacaron del partido durante dos hoyos, el resto impecable, que se anden con cuidado en Cordoba ...Sliceman muy bien, también con un par de hoyos tontos, pero con un golpeo de bola muy bueno, bajará en breve, y manlore después de unos primeros hoyos algo frio acabó bastante solido. Yo empecé regular, pero mejoré a medida que avanzaba la partida y conseguí acabar con un resultado aceptable, 89 golpes para 33 puntitos que no esta mal sin conocer el campo.

Felicitar a los Paketes por su victoria ...por el momento ... :laughing6: :laughing6:
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3421
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: PAKETES Vs MATRAKOS Vª Ed. - Partidas Y Tees.

Notapor El Coyote » Lun May 13, 2013 8:00 pm

Por cierto, tremendo hoyo 19, un 10 para la restauración de campo!
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3421
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: PAKETES Vs MATRAKOS Vª Ed. - Partidas Y Tees.

Notapor Quintero » Lun May 13, 2013 8:48 pm

Enhorabuena a los paketes. Por tercera edición consecutiva consiguen la victoria :jerk: Pero la revancha está cerca.....

Gran partida contra Angel50, muy regular y un pedazo de pateador, que acompañaba a la capitana blanca McArena, que ayer desplegó un gran juego y va a alcanzar su objetivo para este año, estoy seguro :wink: . Por parte matrakil, Marmotilla y yo no tuvimos nuestro mejor día, que le vamos a hacer compañera. Solamente conseguimos acercarnos a 3 puntos en el hoyo 9, donde conseguimos los dos puntos (con un birdie de servidor, perdón.. :oops: ), pero enseguida nuestros rivales supieron sobreponerse y ya no pararon hasta el 14, dónde la victoria se consumó.

Del hoyo 19 ya está todo dicho. Homenaje, trofeo, fotos, risas y buena comida en buena compañía. Un lujo como siempre.

Quiero mandar un saludo a Adolfo (Goldage), animarle y desearle una pronta recuperación para que pueda estar otra vez cuanto antes con todos nosotros.

Y por último, muchas gracias a los organizadores Piqui, Molina y Asturkiller, y a Recluta por donar el trofeo, un gran detalle. Para que se muevan las cosas buenas hacen falta personas generosas y competentes. :jerk: :jerk: :jerk:

Por cierto, creí ver al autobús pakete por la A6 dedicando el trofeo a toda la afición. ¿Te suena Jalópez? :lol:

Y ya sí, para finalizar, un pequeño homenaje a los paketillos. Saludos.


Imagen
Última edición por Quintero el Lun May 13, 2013 8:50 pm, editado 1 vez en total
Más Golf y menos enredar
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 351
Registrado: Sab Nov 28, 2009 12:28 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 21,6

Re: PAKETES Vs MATRAKOS Vª Ed. - Partidas Y Tees.

Notapor Marmotilla » Lun May 13, 2013 9:53 pm

Quintero escribió:
Quiero mandar un saludo a Adolfo (Goldage), animarle y desearle una pronta recuperación para que pueda estar otra vez cuanto antes con todos nosotros.



+1000
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1320
Registrado: Mar Mar 22, 2011 11:45 pm
Handicap: 18.5

Re: PAKETES Vs MATRAKOS Vª Ed. - Partidas Y Tees.

Notapor jorgedav » Lun May 13, 2013 10:31 pm

Enhorabuena a los PAKETES.

La verdad es que no ha sido ninguna sorpresa, la superioridad pakete es más que evidente. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1369
Registrado: Mié Abr 22, 2009 8:04 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 25

Re: PAKETES Vs MATRAKOS Vª Ed. - Partidas Y Tees.

Notapor m_cachi » Lun May 13, 2013 10:39 pm

Buenas, pues a pesar de la vitoria pakete... :jerk: :jerk: :jerk: Rougher y yo no pudimos contribuir a la misma...

Enhorabuena a Kanijo29 y Tokoto22 por una victoria merecida, ya que nunca conseguimos ponernos por delante.

El partido ya empezó 2 arriba para ellos y llegaron incluso a estar 6 arriba. Rougher tardó 4-5 hoyos en coger su ritmo pero luego aguantó peleando y enhorabuena por ese birdie en el hoyo 4...(salida del tee, approach desde la derecha del green y directa al hoyo....lección magistral..jeje :jerk: :jerk: ). De los matrakos que decir, Tokoto muy sólido y le daba igual jugar por su calle que por la de al lado y Kanijo menudas salidas de driver largas que pega el señor, menos mal que por ahora no van todas rectas, sino desde luego no jugaba en esta división..Lo peor de ellos? Lo único, ese hoyo 5 donde os marcasteis 4 y 5 putt avanzando de metro en metro...(xq no eran lentos..no!! eran lo siguiente... :laughing8: :laughing8: )

De mi juego, que decir?, me voy contenta por haber aguantado hasta el penúltimo hoyo para decidir el resultado y como siempre feliz por los puntos conseguidos en los pares 3, en uno incluso hice el par...Lo mejor chippeo y putt (Gracias a mi profe por la masterclass de chipp)..Lo peor las maderas y los híbridos.

Conseguimos agarrarnos al campo hasta el hoyo 16 (el 6) donde llegamos dormis...ganamos los dos puntos de ese hoyo a pesar de la presión (jeje) y en el 17 (7) Rougher ganó el suyo, y yo lo intenté pero claro visto los tirazos de salida y 2º golpe de los matrakos tuve que jugármela tirando por el medio del bosque...y sinceramente chicos.....haber intentado aquel golpe que todos valorábamos, en medio de las zarzas y con la falda...habría sido sin duda la mejor foto del torneo... :risitas: :risitas:

Gracias a todos por la compañía, a mi compi por la paciencia..y lo mejor el hoyo de 19....(una pena que Tokoto saliera corriendo para Madrid)...Que buenos judiones y mejores copazos... :laughing5: :laughing5:
Scratch
 
Mensajes: 356
Registrado: Mié Mar 07, 2012 7:43 pm
Ubicación: Buscando motivación cada dia
Handicap: 32,4

Re: PAKETES Vs MATRAKOS Vª Ed. - Partidas Y Tees.

Notapor Molina » Lun May 13, 2013 10:50 pm

Día perfecto en cuanto al tiempo, juego, resultado y comida!!!

Muchas gracias a todos por acudir a la V Edición del Paketes Vs Matrakos en el que ya tenemos trofeo, el cual tengo en custodia para reconstruirlo ya que venia por fascículos :laughing6: Muchísimas gracias a Recluta por la donación :jerk: Este evento no se podría hacer sin la ayuda de todos, los que organizan y los que se apuntan.

En cuanto al Match contra mi compañero Buca y rival ayer, añadir a lo que ha dicho que el resultado no refleja lo igualado que fue el partido. Reclu, te mató que me pusiera 3UP en los cuatro primeros hoyos. Ayer te fallo el juego corto pero como tengas el día vas a pegar un bajón en el handicap importante. Me quedo con el drivazo que pegaste en el hoyo 13, impresionante. Un placer jugar contigo y nos vemos el martes para ver si eres capaz de ganarme, Matrako. :tongue:

Por último como bien ha dicho Quintero, un abrazo muy fuerte para Adolfo, que se recupere pronto y en el próximo pueda estar dando guerra como ha hecho en las anteriores ediciones.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4594
Registrado: Dom Mar 27, 2011 10:01 pm
Ubicación: Retamares
Handicap: 13.9

Re: PAKETES Vs MATRAKOS Vª Ed. - Partidas Y Tees.

Notapor Jalopez » Mar May 14, 2013 7:49 am

Pedazo de día el que pasamos tanto paketes como matrakos, bueno los paketes lo pasamos mejor :grin: , se notó la ausencia de Adolfo, ya te dije que se te echaría de menos, no así la de algún exilustre que no apareció :shock: .

De nuestro partido, mejor no hablar del juego, lo mejor la compañía con el gran Piqui, (que no paró de animarme a pesar del peor día de juego de mi vida, y ya es difícil) y la magnífica compañía de Jokkin y Carmelo. Claro que lo del forofo del Everton tenía retranca, es la primera vez que veo a un jandi 31 hacer cinco pares :shock: , Carmelooo hay que pasar por la Pelu majo. Jokkin muy consistente y Hector también haciendo sus parecitos.

Hubo tres momentos míticos en el match:

Hoyo 5, despúes de ver el piscinazo del Coyote en la partida anterior :laughing8: , sale Piqui y se va corto por la izquierda, le aconsejo que no se lleve la maderita, pero el como buen pakete insiste y consigue sacarla de allí en cuatro golpes :risitas: , eso sí pegó un quinto que casi la deja en green. :shock:

Hoyo 6, para no se menos imito a Hector en mi salida y acabdo el hoyo con la nada despreciable cifra de 12 golpes, cual es mi sorpresa cuando Glorfindel, me gana el piunto con !!!!once!! despúes de haberse liado antes green. Esto es paketes vs matrakos en estado puro.

Hoyo 18 con todo decidido, Jokkin ejerce de vasco y atraviesa todo el agua para dejarla en green de tercer golpe, y el resto tuvimos nuestro momento Tim Cup/ Sergio García particular: yo mando una bola al agua, Glorfindel, tres y Hector cuatroooo, dice que fue porque se equivocó de palo, yo creo que nos equivocamos todos de deporte.

En fin mi enhorabuena a los contrincantes, no tuvimos nada que hacer, yo dejo el golf...

Gracias a Recluta por la donación del trofeo marvilloso que tenemos en nuestro poder los paketes y gracias a los organizadores, pedazo de comida que nos clavamos aunque alguno pidiera huevos fritos :shock:

Quintero...no se de que me hablas :laughing2: :laughing2:
'El Tenista número uno del mundo pasa el 90 por ciento de su tiempo ganando, mientras que el Golfista número uno del mundo pasa el 90 por ciento de su tiempo perdiendo. Los Golfistas somos grandes perdedores'.

David Feherty
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 792
Registrado: Jue Jul 14, 2011 8:31 am
Ubicación: Volviendo a esto
Handicap: 28,6

Re: PAKETES Vs MATRAKOS Vª Ed. - Partidas Y Tees.

Notapor Tokoto22 » Mar May 14, 2013 9:35 am

m_cachi escribió:Buenas, pues a pesar de la vitoria pakete... :jerk: :jerk: :jerk: Rougher y yo no pudimos contribuir a la misma...

Enhorabuena a Kanijo29 y Tokoto22 por una victoria merecida, ya que nunca conseguimos ponernos por delante.

El partido ya empezó 2 arriba para ellos y llegaron incluso a estar 6 arriba.....:


M_cachi un placer jugar contigo, al igual que con con kanijo29 y raugher. Da gusto jugar con ese buen ambiente. Tu juego corto, impresionante (esas lecciones que te dieron de chipear desde luego las has aprovechado muy bien). En cuanto te sueltes con el driver y las maderas bajaras handi a un buen ritmo. Kanijo29 y Rougher vaya par de canoñeros.

Una pena que me tuviese que ir y no me pudiese quedar a la comida.

Muchas gracias a la organización por permitir a los que somos handicap alto poder disfrutar de un "torneo" de Galaxia Golf a nuestra medida.

Deseando que llegue el siguiente evento
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 92
Registrado: Sab Feb 04, 2012 4:58 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 21,4

Re: PAKETES Vs MATRAKOS Vª Ed. - Partidas Y Tees.

Notapor angel50 » Mar May 14, 2013 10:47 am

Gran día en La Faisanera. Agredecimientos a Piqui, Asturkiller, Molina y demás promotores de esta Vª edición PK vs MT.

Mi partida con Alvaro, Ana y Macarena un lujo, según indica el reloj hemos tardado 6 horas pero a mi se me ha pasado volando. Yo he jugado bien y no he hecho ningún estropicio reseñable, mi compañera Mc_arena muy muy bien, siempre haciendo el golpe adecuado y cuando ha sido necesario se ha marcado unas salidas de bunker y unos putts que nos han dado muchos puntos. Alvaro, un placer compartir partida, creo que debes cambiar tu hilo de grupo de iniciación Quintero , por grupo de perfeccionamiento Quintero, vaya birdie que ha metido en el 9 para apretar el marcado. Marmotilla, con su driver rosa, una hitter de cuidado, no ha tenido su día en el green pero tiene juego para dar y tomar.


El hoyo 19 impresionante, comiendo al solecito con un gran ambiente y la comida muy bien. Buen servicio por parte del Restaurante y unos buenos gin tonic para rematar la fiesta.

Total, un día cojonuten y de vuelta a casa más feliz que una perdiz.


Grande GG
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 313
Registrado: Mié Ene 11, 2012 3:27 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,8

Re: PAKETES Vs MATRAKOS Vª Ed. - Partidas Y Tees.

Notapor Rougher » Mar May 14, 2013 11:56 am

m_cachi escribió:
Gracias a todos por la compañía, a mi compi por la paciencia..y lo mejor el hoyo de 19....(una pena que Tokoto saliera corriendo para Madrid)...Que buenos judiones y mejores copazos... :laughing5: :laughing5:


De paciencia nada, al revés, un lujo tenerte como compañera.

Yo me lo pasé muy bien con M_Cachi, Kanijo y Tokoto.
Kanijo: ya te has quitado la espinita y has ganado. Enhorabuena.
Tokoto: encantado de conocerte y jugar contra ti.
M_Cachi: ya le irás cogiendo el tranquillo a las maderas. Recuerda que no es fácil, pero hay un día en el que parece que se vuelven fáciles y ya solo es cosa de irse perfeccionando. Recuerda: rodilla derecha más bien quieta en el swing y que gire la cintura.

Gran día y mejor hoyo 19. Mi reconocimiento al campo y al restaurante.
La pega: los greenes lentos y pinchados, pero el resto muy bien. Volveré sin duda a este campo de La Faisanera.

Gracias a Recluta por la donación del trofeo, sobre el que se prevén grandes glorias y gestas paquetiles, y a Molina, Astur y Piqui por la organización.
Un recuerdo a Gold_Age, que se le echó de menos (él es un incondicional del Pkt-Mtk), esperando que se mejore pronto.

Lo único malo del día: que se terminó y nos tuvimos que ir. Así que me pongo en modo "Esperando VI edición PKT-MKT".
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 693
Registrado: Vie Oct 01, 2010 12:46 pm
Ubicación: Mirando al Sureste
Handicap: 35,1

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados