Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Palos Básicos Para Un Novato

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Palos Básicos Para Un Novato

Notapor sekante66 » Mié May 08, 2013 11:23 pm

Una pregunta,

En efecto el hierro siete que tengo es un wilson de grafito.

¿Qué diferencias se supone que hay entre la varilla de grafito y otras varillas (creo que si no son de grafito son de acero no)?

Que el grafito al ser la varilla más blanda es más sencillo y perdona más para principiantes??
Aficionado

Handicap: 22

Notapor Novato_1977 » Jue May 09, 2013 12:09 am

Scratch

Handicap: 36

Notapor ManuM » Jue May 09, 2013 12:24 am

sekante66 escribió:Una pregunta,

En efecto el hierro siete que tengo es un wilson de grafito.

¿Qué diferencias se supone que hay entre la varilla de grafito y otras varillas (creo que si no son de grafito son de acero no)?

Que el grafito al ser la varilla más blanda es más sencillo y perdona más para principiantes??

Las varillas de grafito suelen ser por norma general mas ligeras, aunque ya hay acero muy ligero y grafito pesado. Pero básicamente las varillas de grafito absorben mejor los impactos, por lo que a los novatillos como nosotros nos previene de alguna que otra lesión de espalda. También suelen ir más largos.
Las de acero, al ser mas pesadas suelen dar mas control y vibrar menos al golpeo.
Well, you lost your swing, we´ve got to go find it...
Amat Victoria Curam!
Monitor

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar