Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Absolutamente Desesperado

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Absolutamente Desesperado

Notapor Zuhayr » Mar Abr 23, 2013 8:11 pm

Vamos a ver, sabes jugar, yo no hago 90 ni borracho, simplemente estas pasando una mala racha y necesitas resetear. No lo dudes, como decía el crio de la pelicula " es el mejor juego del mundo" . Pasa un par de semanas por esa zona misteriosa del campo donde hay esterillas y muchas bolas amarillas y poco a poco como te ha recomendado Take grip, stance, swing...

Si no lo ves, la varilla del driver es regular? 8-)
Scratch

Handicap: 19,8

Notapor tangerino » Mar Abr 30, 2013 3:35 pm

Concentracion y fuera el estres .
Scratch

Handicap: 20,2

Notapor grk8 » Mar Abr 30, 2013 3:55 pm

La grandeza de este deporte es esto mismo, no juegas mas que contra ti mismo y las condiciones naturales, y al final es una busqueda de uno mismo. La perdida de confianza es algo que a TODOS los jugadores de golf le sucede de vez en cuando y solo se vuelve a confiar encontrandose a uno mismo, estando en paz, no te desesperes porque solo hara que te creas mas malo, cuando sabes que puedes jugar mejor.

Te recomiendo que te veas este anuncio http://www.youtube.com/watch?v=MkX6xQM_QE8 (esta en ingles espero que lo entiedas) cuando no encuentro mi juego intento recordar el anuncio, y me repito el mantra ``swing your swing´´. No necesitas hacer cambios de swing solo mejorar tu swing.

Recuerda que si has sido capaz de hacer 90 podras volver a hacerlos, pero los 100 tambien los hicistes y nadie te asegura que no los vulevas ha hacer, pero lo que no debes hacer es estancarte emocionalmente, dejalo que fluya.

un abrazo y espero que ya se te haya pasado este mal juego.
Scratch

Handicap: 11,8

Notapor Alexvigo » Mar May 07, 2013 7:32 pm

Me recuerdas a alguien :drunken: , la crisis de driver que estoy pasando no se la deseo a nadie
Scratch

Handicap: 13,9

Notapor tangerino » Mié May 08, 2013 7:22 pm

Animo, es lo que tiene este deporte y lo que lo hace tan especal nunca estas seguro que vas a hacer un buen golpe y cuando te confias vuelves atras. Animo.
Scratch

Handicap: 20,2

Notapor bobby brown » Mié May 08, 2013 7:59 pm

grk8 escribió:La grandeza de este deporte es esto mismo, no juegas mas que contra ti mismo y las condiciones naturales, y al final es una busqueda de uno mismo. La perdida de confianza es algo que a TODOS los jugadores de golf le sucede de vez en cuando y solo se vuelve a confiar encontrandose a uno mismo, estando en paz, no te desesperes porque solo hara que te creas mas malo, cuando sabes que puedes jugar mejor.

Te recomiendo que te veas este anuncio http://www.youtube.com/watch?v=MkX6xQM_QE8 (esta en ingles espero que lo entiedas) cuando no encuentro mi juego intento recordar el anuncio, y me repito el mantra ``swing your swing´´. No necesitas hacer cambios de swing solo mejorar tu swing.

Recuerda que si has sido capaz de hacer 90 podras volver a hacerlos, pero los 100 tambien los hicistes y nadie te asegura que no los vulevas ha hacer, pero lo que no debes hacer es estancarte emocionalmente, dejalo que fluya.

un abrazo y espero que ya se te haya pasado este mal juego.

Genial el video ese!!!
Scratch

Handicap: 18

Notapor Sergio » Mié May 08, 2013 8:10 pm

Mucho animo y desesperes, todos tenemos malas rachas, yo he estado parado varios meses y ahora al retomarlo algunos palos se me resisten como el driver.
una cosa muy importante que no debes perder es la confianza en ti. Sin confianza no se consigue nada.
Scratch

Notapor Galway » Mié Jun 05, 2013 4:04 pm

Retomo el hilo porque "Absolutamente Desesperado" es como me encontraba. Después de numerosas partidas de volver a casa con mala cara, decidí atajar el problema con 10 clases. Cortaba continuamente la bola e intentaba solucionar problemas enquistados a lo largo de los años. El avance era nulo, es más, creo que estaba entrando en un retroceso. Ahora, cuando llevo cinco de esas diez clases, empiezo a ver la luz al final del tunel.

Mi profesor dice que un problema de swing idéntico al de otro jugador puede tener soluciones distintas en cada uno. Tocó una tecla y me funcionaba en ocasiones, pero en líneas generales no fue un éxito. Tocó otra teclá y lo raro era darle mal. Dejé de cortar la bola, la cara pasaba más cuadrada y pasé a dar mayor cantidad de bolas buenas que malas, hasta el punto que un mal golpeo era lo raro. Lo que más me animó es que la solución pasaba sólo por un cambio de posición del brazo derecho, a la vez que relajarlo. Una solución fácil de asimilar pero que aún he de pulir (y algunas otras cosas, claro).

Con todo este rollo quiero decir que no hay nada que vaya mejor que las clases. A veces un problema de swing puede solucionarse con...cinco clases? Seis? No lo veo un gasto, para mi es una inversión. Yo quiero disfrutar con el golf y ya lo hago jugando mal. Pero si encima juegas decentemente, seguro que se disfruta más.
Monitor

Notapor Nacamocky » Mié Jun 05, 2013 5:47 pm

Donde das clase?? Porque yo necesito que den con una dos teclas en mi swing.... :oops:
Scratch

Handicap: 12

Notapor Galway » Vie Jun 07, 2013 8:15 pm

Si Valencia te queda cerca te mando un MP para que esto no parezca publicidad gratuita. Sólo sé que es el mejor que he tenido, y he tenido unos cuantos...
Monitor

Anterior

Volver a Mi juego