//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=41276
Ante el "sprint" de kangoo en 1ª, la emoción está en 2ª con erbolu y tomy separados por un solo punto...

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Manu escribió:Un cero patatero para caminero![]()
Pero no decía que era un fenomeno ?
Caminero escribió:Manu escribió:Un cero patatero para caminero![]()
Pero no decía que era un fenomeno ?
En verdad hice 45 puntos, pero decidí no entregar la tarjeta para que no dijeseis que abuso
tiburon rojo escribió:Pues me he pedido vuelta para el 14 en retamares, a ver que tal...
deco-art escribió:Manu como veo que haces buenos hechizos "a sí te forresKiko" cuando puedas dedícale uno a Samu, jaja que no se nos escape jaja
Manu escribió:deco-art escribió:Manu como veo que haces buenos hechizos "a sí te forresKiko" cuando puedas dedícale uno a Samu, jaja que no se nos escape jaja
Eso está hecho.
Avísame por si se me pasa
Samurai escribió:Manu escribió:deco-art escribió:Manu como veo que haces buenos hechizos "a sí te forresKiko" cuando puedas dedícale uno a Samu, jaja que no se nos escape jaja
Eso está hecho.
que mala leche teneis,si sabeis qie saliendo el dia antes de la final luego soy pan comido jajajajaj
Samurai escribió:Manu escribió:deco-art escribió:Manu como veo que haces buenos hechizos "a sí te forresKiko" cuando puedas dedícale uno a Samu, jaja que no se nos escape jaja
Eso está hecho.
que mala leche teneis,si sabeis qie saliendo el dia antes de la final luego soy pan comido jajajajaj
deco-art escribió:Samurai escribió:Manu escribió:deco-art escribió:Manu como veo que haces buenos hechizos "a sí te forresKiko" cuando puedas dedícale uno a Samu, jaja que no se nos escape jaja
Eso está hecho.
Ya te digo, en plena época estudiantil, la que se puede liar jaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados