Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Diferencias Modelos Carros Kaddam

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Diferencias Modelos Carros Kaddam

Notapor Alexvigo » Mar May 07, 2013 10:40 pm

El motor de vuestros clc es de 140w?
Mil gracias
Scratch

Handicap: 13,9

Notapor efe » Mar May 07, 2013 10:43 pm

Alexvigo escribió:Habéis jugado con el clc en campos exigentes?

Si, por ejemplo Santa Clara Granada, Alcaidesa Links, La Duquesa...
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor zocato » Mar May 07, 2013 10:57 pm

reve escribió:
zocato escribió:ah! y si te lo vas a llevar a casa, el espacio en el maletero es una cosa muy a tener en cuenta (y el peso para cargar con él).

Y la batería de litio?

muy cara!!! Pero tb es cierto que en el próximo cambio, igual me lo planteo... lo de subir del garaje a casa, etc... a cierta edazzz... Aunq sigue sin convencerme lo de sacrificar el bolsillo de las bolas :evil:
Bucanero

Notapor zocato » Mar May 07, 2013 10:58 pm

Alexvigo escribió:El motor de vuestros clc es de 140w?
Mil gracias

El mío sí, 140w y sobradísimo. Insisto, bolsa tour...
Bucanero

Notapor tangerino » Mar May 07, 2013 11:09 pm

Yo tengo el Frycaddy y a los dos años se me ha roto el motor, reparacion 150 euros. Pesa mucho para subir y bajar del coche.
Scratch

Handicap: 20,2

Notapor Hamete » Mié May 08, 2013 9:05 am

Tengo el Fricaddy desde hace tres años y estoy contento. Mis compañeros de partida tienen uno el CLC y otro como el mio pero el modelo antiguo. Jugamos en un campo exigente y no notamos diferencias entre los dos modelos, tan solo el freno que en las bajadas con un carro pesado y una bolsa más pesada todavia se nota. Eso si duermen en el cuarto de palos por que si es cierto que son pesados y que abultan lo suyo; en esto si que se diferencia el CLC respecto al Fricaddy.
El pero, aparte de que el Fricaddy con freno y accesorios es muy caro, es que la calidad de las gomas de las ruedas cada vez es peor, en cuanto transitas por algun camino cementado o con grava se desgastan una barbaridad. En el club hay algunos con carros de la marca antiguos que tienen las ruedas en perfecto estado, sin embargo en los nuevos se nota el desgaste.
A favor, que posiblemente sea el carro eléctrico mas usado y que casi todos los que he visto de alquiler son Kaddam, por algo será.
Scratch

Notapor TakeDeadAim » Mié May 08, 2013 10:20 am

Fricaddy, Frycaddy, freecaddy, freecadi... Cuántos modelos a elegir... Yo me quedo con el FriKaddy :laughing6:
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Alexvigo » Mié May 08, 2013 11:10 am

Decidido, el CLC. Mil gracias por los comentarios.
Scratch

Notapor efe » Mié May 08, 2013 8:59 pm

Alexvigo escribió:Decidido, el CLC. Mil gracias por los comentarios.

No te arrepentirás.
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor Alexvigo » Lun May 20, 2013 5:28 pm

Al final e comprado un Fricaddy y la mar de contento que estoy. Mañana creo que lo podré probar.Tiene una pinta espectacular y parece muy robusto. :love1:
Scratch

Notapor hiemart » Lun May 20, 2013 5:46 pm

Sabia decisión, ahora que lo disfrutes con muchos birdies!!!
Scratch

Handicap: 16.5

Notapor Alexvigo » Mié May 22, 2013 8:16 pm

Probado está. Va como un tiro, todoterreno, muy buena estabilidad, un buen complemento la parada a 10,20 y 30 metros, aunque no tuve un mal día de juego, estuve bastante tiempo pendiente del carro y sus funciones., lo cual me hizo concentrarme poco.
En comparación con el antiguo Hill Billy que tenía puedo decir que este es mucho mas pesado pero se nota muy robusto que es lo que hace falta para durar tiempo, de motor va sobrado, y lo veo al lado del anterior, muy pero que muy estable.
Lo compré sin freno, pero creo que mas adelante se lo montaré, ya que aunque no habiendo en Mondariz, unas grandes cuestas, debido a su peso,con bolsa de carro tour, si frenaría de vez en cuando,en vez de retenerlo.
Un acierto.
Scratch

Notapor Alexvigo » Mié May 22, 2013 8:17 pm

Probado está. Va como un tiro, todoterreno, muy buena estabilidad, un buen complemento la parada a 10,20 y 30 metros, aunque no tuve un mal día de juego, estuve bastante tiempo pendiente del carro y sus funciones., lo cual me hizo concentrarme poco.
En comparación con el antiguo Hill Billy que tenía puedo decir que este es mucho mas pesado pero se nota muy robusto que es lo que hace falta para durar tiempo, de motor va sobrado, y lo veo al lado del anterior, muy pero que muy estable.
Lo compré sin freno, pero creo que mas adelante se lo montaré, ya que aunque no habiendo en Mondariz, unas grandes cuestas, debido a su peso,con bolsa de carro tour, si frenaría de vez en cuando,en vez de retenerlo.
Un acierto.
Scratch

Notapor faldivio » Mié May 22, 2013 10:06 pm

Alexvigo escribió:Probado está. Va como un tiro, todoterreno, muy buena estabilidad, un buen complemento la parada a 10,20 y 30 metros, aunque no tuve un mal día de juego, estuve bastante tiempo pendiente del carro y sus funciones., lo cual me hizo concentrarme poco.
Un acierto.

Es un gran carro. Yo lo tengo desde hace años, y sin entrar en sí recomendaría comprar carro o no(a mi me lo regalaron), este sin duda es increíble. Y el freno, si juegas en campos diferentes, ayuda.
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor Deco » Mié May 22, 2013 10:13 pm

En mi club lo tienen la mayoría , una gran mayoría y será por algo
Lo del freno , si tu campo es llano y no muy pendiente y no tienes pensamientos de sacarlo
A otros campos , vale , pero si no es el caso , el freno es fundamental.
PD . A mi fue lo primero que me regalaron. Saludos
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios