Moderadores: Lokooh, El Coyote
Alexvigo escribió:Yo juego en mondariz en pontevedra, y no se puede decir que sea un campo exigente y con fuertes pendientes, el freno no lo veo necesario, y e leído que a posteriori se le puede montar.
No lo voy a dejar en el club, me gusta tenerlo en casa, al igual que hago con los palos, para realizar labores de limpieza, soy bastante puntilloso en es tema.
El CLC tiene ruedas estrechas, y pienso que lo de la parada automática a 10,20 o 30 mts, no le voy a dar uso.
Lo que me preocupa es la robusted del chasis, que veo diferencias, y que el motor, uno es de 140w en el CLC y el otro de 180w en el FRYKADDY.
La diferencia de precio en Alvarez es importante, el CLC 540€ Y EL FRIKADDY 710, 170 eurazos de diferencia.
Mil gracias
zocato escribió:ah! y si te lo vas a llevar a casa, el espacio en el maletero es una cosa muy a tener en cuenta (y el peso para cargar con él).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado