Ya me comentas tu disponibilidad, yo preferiblemente Viernes tarde, el lugar no me importa, donde sea gratis

Por cierto, el cuadro no esta actualizado

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
bob8 escribió:Por cierto, el cuadro no esta actualizado
chiutemo escribió:Muy bien MALOPEZ, gente como tu hace falta. No nos conocias y ahora ya eres uno más.
Esperemos ir contando con más gente como tu en el grupo. Eres un gran tío.
Yo este mes tengo que liquidar mis dos partidos, así que vamos a empezar a quedar.
¿donde están esos paquetes que me quieren aniquilar?
carioco escribió:chiutemo escribió:Muy bien MALOPEZ, gente como tu hace falta. No nos conocias y ahora ya eres uno más.
Yo este mes tengo que liquidar mis dos partidos, así que vamos a empezar a quedar.
Me ofrezco de sparring el lunes de la semana que viene a mediodía![]()
![]()
chiutemo escribió:Muy bien MALOPEZ, gente como tu hace falta. No nos conocias y ahora ya eres uno más.
nyc99 escribió:El proximity 26 de mayo, juagaremos gheisa y yo el match, seguramente en el Saler, ya calcularemos los puntos![]()
Biciclitero ya me contestas cuando podríamos jugar el match en Manises.
leafar escribió:chiutemo escribió:Muy bien MALOPEZ, gente como tu hace falta. No nos conocias y ahora ya eres uno más.
Ejemmm...ejemmmm
nyc99 escribió:nyc99 escribió:Espero noticias please, comité tomen nota
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados