Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Samurai escribió:pues nada chicos,vueltita bastante maja me ha salido hoy, a falta de aranjuez bueno es somosaguas
javi_capo escribió:Samurai escribió:pues nada chicos,vueltita bastante maja me ha salido hoy, a falta de aranjuez bueno es somosaguas
Vas como un tiro, mamón!!!! Lo mismo me acerco un día por ese jardincito....
Ole!kikorodri escribió:Tarjeta de Juanchigo y mía.
Creo que con el hándicap nuevo he hecho unos 38 puntazos (1er puesto en el torneo X Aniversario de ADCQR)
Samurai escribió:pues nada chicos,vueltita bastante maja me ha salido hoy, a falta de aranjuez bueno es somosaguas
kikorodri escribió:Tercera vuelta para esta mágnifica liga y 38 puntos (por mi cuenta) al zurrón.
Pedazo de semana de resultados y aprovechando el momento mañana creo que pediré mi cuarta vuelta
Samurai escribió:javi_capo escribió:Samurai escribió:pues nada chicos,vueltita bastante maja me ha salido hoy, a falta de aranjuez bueno es somosaguas
que siga,que sigael lunes cambio de putter,con lo bien que estoy pateando ahora
pero se ha cruzado un scotty por mi vida,ya veremos si no me arrepiento
Malaguti escribió:Samurai escribió:javi_capo escribió:Samurai escribió:pues nada chicos,vueltita bastante maja me ha salido hoy, a falta de aranjuez bueno es somosaguas
que siga,que sigael lunes cambio de putter,con lo bien que estoy pateando ahora
pero se ha cruzado un scotty por mi vida,ya veremos si no me arrepiento
enhorabuena crack por esa vueltita![]()
![]()
, no te envicies con los scotis que te lias
![]()
![]()
P.D. a ver si hablamos que andamos dejaos del todo
Manu escribió:kikorodri escribió:Tercera vuelta para esta mágnifica liga y 38 puntos (por mi cuenta) al zurrón.
Pedazo de semana de resultados y aprovechando el momento mañana creo que pediré mi cuarta vuelta
Así te forres
califa escribió:Vaya tela el Samu... de jardincito en jardincito... Crei que cuando decías que este año te ibas a tomar la liga en serio te referías a que jugarías mejor... no a que buscarías campos más fáciles![]()
![]()
Y el Kiko vaya telita... ya está como el año pasado metiendo miedo![]()
Yo me sigo reservando....Este finde debuté en la Liga ZC con 33 puntos, que allí es un cañon de vuelta y aquí con tanto ladrón una basura
Samurai escribió:califa escribió:Vaya tela el Samu... de jardincito en jardincito... Crei que cuando decías que este año te ibas a tomar la liga en serio te referías a que jugarías mejor... no a que buscarías campos más fáciles![]()
![]()
Yo me sigo reservando....Este finde debuté en la Liga ZC con 33 puntos, que allí es un cañon de vuelta y aquí con tanto ladrón una basura
tu hablas de ladrones jajajaj layos no es un jardincito...........mi meta es ganar y me voy a esmerar,aunque sea buscando jardincitos jajajajaj
javi_capo escribió:Samurai escribió:califa escribió:Vaya tela el Samu... de jardincito en jardincito... Crei que cuando decías que este año te ibas a tomar la liga en serio te referías a que jugarías mejor... no a que buscarías campos más fáciles![]()
![]()
tu hablas de ladrones jajajaj layos no es un jardincito...........mi meta es ganar y me voy a esmerar,aunque sea buscando jardincitos jajajajaj
Jardín de Aranjuez es más chollo que nunca, Samu
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados