Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Nakio escribió:Pues nada, mañana hemos cambiado la salida a las 13:50 para el match entre Junior y yo.
Junior hcp 20.5, en foressos juega con 25.
Nakio 8.3, en foressos juega con 10.
15 golpes que le tengo que dar al pollo!!!!
manukaroon escribió:junior......
esa crónica!!!!
MALOPEZ escribió:TIGRE-MALOPEZ 6&5
Solo me queda felicitar a el tigre por un gran partido que fue dominando en todo momento.
Sali del hoyo 1 en plan megapaquete y en los 6 primeros hoyos ya me iba ganando 5UP.
Por suerte para el "espectaculo" me desperte en el 7 y recupere 2 hoyos, empatando 1 más.
La clave estuvo en el 10. Put de 1,5m para bajar a 2UP y me quedo corto por cm empatando el hoyo.
A partir que aquí fin de la historia, el tigre pegando unos drivazos que parecia que le debia dinero la bola y yo de espectador. En el 14 ya estabamos pensando en las cervezas del calor que hacia.
Resumiendo no hubo color y gran partido del tigre, por suerte no me cobro por las lecciones.
Tambien agradecer su paciencia y ayuda a Viernes que nos acompaño en una bonita mañana de sabado.
nyc99 escribió:bicicletero escribió:nyc99 escribió:Gnéisico y bici, ir poniendo fechas posibles que entramos en mayo ya....
Por mi parte espero que juguemos pronto. no se sí quieres jugar en Manises, o en otro campo.
Dime tu cuando puedes, porque no se sí estas fuera trabajando o no?..
Saluditos, Bicicletero
En Manises Juan, te vendría bien jugar en finde a primera hora? O alguna tarde entre semana ?
Bastion escribió:Roquet, Fabclaus...¿que hay de lo mío?...
roquet escribió:El día 12 tengo comunión.
El 11 he visto que hay torneo en El Bosque, intentamos El Saler?, llamas y reservas? (yo tengo GF por hacer de voluntario en el Open).
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados