De verdad, gracias por los halagos, pero no hacen falta.
Las cosas pasan y este pequeño despiste pasó y antes de salir de la Casa Club ya estaba aclarado con Vampi, Alanch y Kinki. No hacía falta hacerlo público, o si pero no hay que darle más vueltas, como dicen en fútbol lo que pasa en el campo allí debe quedarse.
Si es cierto que en un principio pensé en dejarlo pero como todos sabéis, hay una liga en marcha, hay un Match en marcha y hay un Comite detrás, los cuales no se lo merecen, así que de eso nada. Otra cosa es cuando acabe la temporada son ya 5 años representando a GG en la zona, y yo me implico hasta el fondo, quizás porque tengo tiempo, quizás porque soy así, ya sabéis que he tenido y tengo a mi alrededor personas que me han ayudado y mucho, pero también sabéis que no es la primera vez que he comentado que necesito un relevo. Y los mediteños seguirán siendo lo mismo conmigo al frente o con otro.
Yo se la cantidad de amigos(independientemente del color de sus nicks) que tengo en GG, no hace falta un post para esto.
Gracias Chiu, no me hacen falta ánimos, con teneros a vosotros y a casi toda la Galaxia detrás es suficiente.
Pd: Pizo cuando estés en mi rango me llamas paquete, aunque ahora creo que estas en baja forma