Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

V CN GG Prueba Zona Mediterraneo

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2013

Re: V CN GG Prueba Zona Mediterraneo

Notapor alanch » Lun Abr 29, 2013 3:11 pm

El Coyote escribió:
Ese que esta entre Alanch y Jose Luis no es Serafín Zubiri? :laughing6: :laughing6: :laughing6:

:laughing3: :laughing3: :laughing3:
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor yastalpablo » Lun Abr 29, 2013 3:14 pm

Bueno, tengo poco que añadir a lo que han dicho mis compis, que nos lo pasamos muy bien con Roquet, Folio y El Coyote. Folio metiendo unos peaso drivers que daban miedo, partiendo la calle y la cabeza del palo al mismo tiempo; Roquet algo descentrado, que empezo a enchufarse al final; y Coyote muy regular pero no llego a rematar con algunos putts malos que le terminaron influyendo en los ultimos hoyos.
Yo por mi parte relativamente contento, he tenido un mas que aceptable juego largo, incluidos hierros. Y dos o tres fallos gordos que me han llevado a hacer DB y TB en algun hoyo y que hicieron imposible hacer mejor resultado. Juego corto impreciso, pero un buen putter que me llevo a hacer muchos pares.
A ver si para Saldaña pulo ciertas partes del juego... (para terminar j* otras claro ... :evil: ).
Y para terminar muchas gracias a todos los que han participado en la organizacion, de 10, y de 10 el campo, me gusto mucho :jerk:
En el golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente ...
Ayudante de Maestro

Notapor Nando Els » Lun Abr 29, 2013 3:37 pm

El momento (bueno, uno de muchos, pero de verdad este fue para "partirse la caja") de la entrega de premios,
en medio del sorteo malaguti le quita el micro no sé a quién y suelta (leer con "acento malaguti" :risitas: :risitas: :risitas: ) a grito pelao:

" ROBLEAAAAAAHHHHH, EZO QUE ÉHHH, UN GINTONIIIII? MAMONA, YA MAS COGIO LAS VUERTAS!!!!!!!!!"

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Corsario

Handicap: up..

Notapor nyc99 » Lun Abr 29, 2013 4:13 pm

Nando Els escribió:El momento (bueno, uno de muchos, pero de verdad este fue para "partirse la caja") de la entrega de premios,
en medio del sorteo malaguti le quita el micro no sé a quién y suelta (leer con "acento malaguti" :risitas: :risitas: :risitas: ) a grito pelao:

" ROBLEAAAAAAHHHHH, EZO QUE ÉHHH, UN GINTONIIIII? MAMONA, YA MAS COGIO LAS VUERTAS!!!!!!!!!"

:laughing2: :laughing2: :laughing2: y el GF para las pinaillas que le toco.....
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Camaguey » Lun Abr 29, 2013 5:58 pm

Me uno a las felicitaciones al campo y a los verdes, ACIERTO con la elección del campo... Me quedo con ganas de repetir!!

Al final quinto, después de mucho liarme con las salidas... Pero buenas sensaciones de cara al próximo torneo, enhorabuena a todos los clasificados, vueltones de Aalf y Alanch, en un campazo.

Prometo seguir dando guerra y espero mantener el nivel para dar guerra en el siguiente.

P.D.: Brujo, te lo dije que no me clasificaba, :grin: :grin: ya hablaremos de la copa use nos jugamos, jeje
Scratch

Handicap: 18,2

Notapor walka » Lun Abr 29, 2013 6:07 pm

Pumuki escribió:Gran prueba hemos vivido chapo para los organizadores :jerk: :jerk:

Mi partida con Masaza que es un llorón :laughing6: DDP que no tuvo el día y Walka que últimamente cuando juega conmigo se forra :laughing6:

Yo estuve toda la partida al par, menos uno , más uno etc y la cague en el último hoyo con un TB y más tres al final.

Sólo puedo jugar ya la del norte espero clasificarme allí :wink:

Una alegría ver a foreros conocidos y enhorabuena los ganadores :wink:

El caso que en Saldaña volveremos a jugar juntos, me imagino.........

:twisted:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor Melenas » Lun Abr 29, 2013 7:40 pm

Nando Els escribió:El momento (bueno, uno de muchos, pero de verdad este fue para "partirse la caja") de la entrega de premios,

Otro momentazo fué cuando yo ya habia tirado la 3ª bola al agua en el 12 y me suelta: " ILLOOOOOOOOOOOOO VETE PA TRAS OSTIAAAAAA "

Si no es por eso todavia estoy alli tirando bolas al agua :laughing6: :laughing6:
Cesar´s dreams!!!!
Cosaco

Handicap: 13

Notapor Bobesponja » Lun Abr 29, 2013 8:01 pm

Partida estupenda con Raulsute, Gheisa y M_cachi. Gracias.

El campo me gusto mucho a pesar de mi pesimo juego y encima me quitaron el forrabolas.... ja ja ja ja

Raul, hay que enganchar a tu mujer, que un dia de estos pegas un bajon y nos dejas solas!

Gracias a todos.
Scratch

Notapor folio » Lun Abr 29, 2013 9:17 pm

Buen día el sábado de golf, el campo de nivel, mis compañeros Yastalpablo, El Coyote y Roquet de lujo. Lastima porque hubo opciones de victoria, para Yastalpablo y El coyote, pero costo aguantar, y a Roquet que la racha de pares se le acabo. Yo a punto de clasificarme, lastima los dos últimos hoyos

La organización de lujo, el sorteo excelente y la cena (de algunos),
Cosaco

Handicap:

Notapor joseluis » Lun Abr 29, 2013 9:37 pm

El Coyote escribió:
Ese que esta entre Alanch y Jose Luis no es Serafín Zubiri? :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Ay que me meeooo !!!!!!
:laughing6: :laughing6: :laughing6:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor m_cachi » Lun Abr 29, 2013 10:06 pm

fantástico el campo y el currele de los verdes de agradecer como siempre.

Estaba claro que el Forrabolas era para mi....con decir que mis puntos si que fueron SD (total ná!!)..en fin algún día conseguiré dejar de levantarme y sobre todo dejar de buscar la bola según la golpeo... disgust disgust disgust

Gracias a Raul, Diana y por supuesto a bob Esponja y Gheisa que hicieron la partida muy muy divertida..

Los SDs de detrás no podrán quejarse jmucho, porque superamos los 5 hoyos que pedía Vampi para que nos cogieran...

Robleal el chico casi mata a la SS de Raul cuando estábamos en green pero es que el es así de "brutito" saliendo del tee (menos de 200 metros es impensable para él)

Menuda suerte con el tiempo, porque desde luego los de la casa rural que íbamos a repetir el domingo, ni lo intentamos cuando vimos por la ventana como granizaba.!!!! :-( :-(
Scratch

Handicap: 32,4

Notapor Molina » Lun Abr 29, 2013 10:11 pm

Pasado el pedazo de fin de semana que nos hemos pegado, dar gracias a todos lo que habéis hecho posible la primera prueba del CN GG.

La casa rural Galactica perfect, mucha comida, demasiada bebida y miles de risas no hemos pasado y esperando poder repetirla pronto.

La partida junto a Nyc, elkurgan y Dgros magnifica. Enhorabuena a elkurgan por clasificarse, el que peor empezó de los tres y el único clasificado :jerk: Una pena lo de Nyc y Dgros que jugaron bien y durante bastantes hoyos iban bajo par. Y mi tarjeta, demasiado que pude remontar algo en la segunda vuelta por que la primera fue para olvidar.

Primera prueba sin poder aprovecharla :wink: Habrá que intentarlo en Saldaña
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor ivan aldila » Lun Abr 29, 2013 11:02 pm

Espectacular día de golf el que pasamos este sábado! :jerk: :jerk:

Felicitar a los ganadores y clasificados, os lo habéis merecido! Enhorabuena.

Fue un placer compartir trayecto desde Madrid con Fernando el Brujo, Dgros, aalf y Tonykant. Nos echamos unas buenas risas!

El campo, bajo mi punto de vista, una auténtica maravilla, de lo mejor que he jugado hasta la fecha. De esos campos que no te importa hacer kms para jugarlo. De diez.

Con respecto a mi partida, un placer haberla compartido con JulioM, Fabclaus y bob8, a ver si repetimos pronto chicos. Por mi parte, me encontré muy cómodo con el juego largo, pero lo que me mato fue el poco "tacto" chipeando que tuve en momentos clave....y en este campo era vital... Habrá q seguir intentandolo en la próxima prueba....

Agradecer también a los verdes el esfuerzo de cara a la organización, todo impecable. :jerk: :jerk:
Última edición por ivan aldila el Lun Abr 29, 2013 11:06 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Handicap: 13.3

Notapor ivan aldila » Lun Abr 29, 2013 11:04 pm

asturman65 escribió:
PD: Iván Aldila al final no nos saludamos (reconozco que se me pasó) pero lo haremos el 12, espero.

No pasa nada, te estuve buscando pero ya te habías ido, el 12 nos vemos. :wink:
Bucanero

Handicap: 13.3

Notapor MrRayas » Lun Abr 29, 2013 11:06 pm

Fernando - El Brujo escribió:
Me acorde mucho de Rayitas :laughing3: :laughing3: ...... asi que mucho viento y casi lluvia :tongue: :tongue: . Anda dedicate a la fabricación de churros. :laughing4: :laughing4:

Anda lee el post 474.
Enhorabuena por tu clasificacion.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a V Circuito Nacional GG 2013