El Coyote escribió:
Ese que esta entre Alanch y Jose Luis no es Serafín Zubiri?![]()
![]()

El Coyote escribió:
![]()
Nando Els escribió:El momento (bueno, uno de muchos, pero de verdad este fue para "partirse la caja") de la entrega de premios,
en medio del sorteo malaguti le quita el micro no sé a quién y suelta (leer con "acento malaguti"![]()
![]()
) a grito pelao:
" ROBLEAAAAAAHHHHH, EZO QUE ÉHHH, UN GINTONIIIII? MAMONA, YA MAS COGIO LAS VUERTAS!!!!!!!!!"
![]()
![]()
![]()
![]()
Pumuki escribió:Gran prueba hemos vivido chapo para los organizadores![]()
![]()
Mi partida con Masaza que es un llorónDDP que no tuvo el día y Walka que últimamente cuando juega conmigo se forra
![]()
Yo estuve toda la partida al par, menos uno , más uno etc y la cague en el último hoyo con un TB y más tres al final.
Sólo puedo jugar ya la del norte espero clasificarme allí![]()
Una alegría ver a foreros conocidos y enhorabuena los ganadores
Nando Els escribió:El momento (bueno, uno de muchos, pero de verdad este fue para "partirse la caja") de la entrega de premios,
en medio del sorteo malaguti le quita el micro no sé a quién y suelta (leer con "acento malaguti"![]()
![]()
) a grito pelao:
" ROBLEAAAAAAHHHHH, EZO QUE ÉHHH, UN GINTONIIIII? MAMONA, YA MAS COGIO LAS VUERTAS!!!!!!!!!"
![]()
![]()
![]()
![]()
El Coyote escribió:
![]()
asturman65 escribió:
PD: Iván Aldila al final no nos saludamos (reconozco que se me pasó) pero lo haremos el 12, espero.
Fernando - El Brujo escribió:
Me acorde mucho de Rayitas![]()
...... asi que mucho viento y casi lluvia
![]()
. Anda dedicate a la fabricación de churros.
![]()
Volver a V Circuito Nacional GG 2013
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado