Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Curioso Test De Drivers

Éste es el lugar para comentar/preguntar sobre aspectos técnicos que se barajan en los fittings y que influirán en el juego:bend points, torques, swingweights, durezas, compresión de bola...

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Curioso Test De Drivers

Notapor Hamete » Lun Abr 29, 2013 10:41 am

Cooper escribió:Siempre me ha parecido una solemne estupidez intentar poner nota a los palos en función de Dios sabe qué condiciones. Si cada jugador tiene un físico distinto, un swing distinto y genera unos parámetros distintos de rendimiento, el que una máquina o un señor que tienen un nivel de juego distinto al mío y unas condiciones de swing también distintas a las mías categorice una pila de palos no me aporta mucho como jugador.

Desgraciadamente no hay más opción que probar lo que se ajusta a cada uno...

Por otro lado y por mucho que se empeñen, yo siempre veo cierto componente comercial en estas listas. Lo de Golf Digest es bastante obvio, pero creo que en el resto siempre algún puntito comercial también tienen.

+1
De todas las maneras es información, así que seguiremos comiéndonos el coco. :book: :book:
Scratch

Notapor Tango » Lun Abr 29, 2013 10:48 am

Hamete escribió:
Cooper escribió:Siempre me ha parecido una solemne estupidez intentar poner nota a los palos en función de Dios sabe qué condiciones. Si cada jugador tiene un físico distinto, un swing distinto y genera unos parámetros distintos de rendimiento, el que una máquina o un señor que tienen un nivel de juego distinto al mío y unas condiciones de swing también distintas a las mías categorice una pila de palos no me aporta mucho como jugador.

Desgraciadamente no hay más opción que probar lo que se ajusta a cada uno...

Por otro lado y por mucho que se empeñen, yo siempre veo cierto componente comercial en estas listas. Lo de Golf Digest es bastante obvio, pero creo que en el resto siempre algún puntito comercial también tienen.

+1
De todas las maneras es información, así que seguiremos comiéndonos el coco. :book: :book:

Por esa regla de tres, la opinión de Robert Parker acerca de un vino no tendría valor porque sus papilas son distintas de las del resto de la gente...

Yo encuentro esta información muy útil como guía (siempre que el criterio sea realmente la prueba del palo y no haya intereses comerciales detrás). Es posible que si tienes el swing de Furyk no sirva para nada, pero si tienes un swing más o menos normal estas pruebas son una buena base para buscar un palo.
Monitor

Notapor Parcheval » Lun Abr 29, 2013 10:54 am

Si, te vale quizás para reducir una lista de 10 a 2-3 modelos, pero luego, hay que probarlos.
Maestro

Handicap: 13.9

Anterior

Volver a Técnica de material