Lynyrd escribió:Pulir se puede pulir todo. Yo a mis antiguos TP9 cada dos por tres les daba un repaso con pulimento de carrocero. Las picadas lijar lo justo y picar con un martillito para quitar las rebabas. Luego, por donde haya saltado el cromo se oxida.
Entiendo que cuando preguntas si se pueden pulir los blades quieres decir si es posible pulir los forjados ¿No?
Saludos,
Lluís
Gracias a todos por las respuestas son de gran ayuda. Lluís efectivamente forjados no blades, tienes toda la razón. La pregunta viene de que tengo un h8 forjado y blade de Nike que tiene un toque de una piedra (pequeño pero toque), luego las cabezas después de un par de años entrenando más que jugando empiezan a estar rayadas y feas. Lo que deduzco es que se puede hacer pero estás a expensas de que se vaya el recubrimiento de cromo y se oxiden, con lo cual supongo que cromarlos debe de valer un riñón. Supongo que no se altera el toque y rendimiento de las cabezas ?¿. Gracias de nuevo a todos. Saludos.
"El baloncesto no te dará dinero, las matemáticas sí". Profesora de matemáticas de Michael Jordan.
Nada te da mejor handicap en golf que la honestidad.
"No busques imitar un swing. Aprende ¿Qué? ¿Por qué? Y constrúyelo”