kinki escribió:Stance escribió:
¿Me lleve al final el approach? Sería un buen broche.
Si, el premio lo tienes reservado
Hermes escribió:Espectacular el campo, la partida y el ritmo de juego.
Felicidades a todos, a organizadores por este evento, a los que reventaron el campo --, a los que se clasificaron... hasta a los que acudieron desde (muy) lejos para forrarse ... Lastima no haberme podido quedar a la cena y entrega ... Golfvigo estaba en busca y captura !!
vampiro escribió:Muchas risas en mi partida, lecciones de bunkers ...
Cabr**es ... He soñao con arena ...
oficinista escribió:Bueno pues mi experiencia va en línea con lo ya escrito aquí, el campo ya lo conocía y me gusta mucho, los greenes estaban peor que otras ocasiones pero nada alarmante.
La partida muy buena con Hermes destacando sobre los demás en su faceta de "entertainer del bunker"![]()
![]()
Yo no llegue en las mejores condiciones físicasy me costo entrar en juego, pero lo pase muy bien.
En Saldaña habrá que afilar el colmillo
oficinista escribió:sorito, si tu supieras....
nada de llorar, el vigente campeón tiene invitación a la final![]()
DDP escribió:Hermes escribió:Espectacular el campo, la partida y el ritmo de juego.
Felicidades a todos, a organizadores por este evento, a los que reventaron el campo --, a los que se clasificaron... hasta a los que acudieron desde (muy) lejos para forrarse ... Lastima no haberme podido quedar a la cena y entrega ... Golfvigo estaba en busca y captura !!
vampiro escribió:Muchas risas en mi partida, lecciones de bunkers ...
Cabr**es ... He soñao con arena ...
Menuda partida de ma...es que llevabas.![]()
Estabamos saliendo del hoyo 10 y desde el green del 18 nos llaman y nos dicen, "venid a ver el golpazo que va a dar Hermes", nos acercamos Pumuki y yo y con la presion que esto supone , Hermes desde el bunker pega un infame rabazo que no sale del bunker. La carcajada de todos se oyo en todo el campo.
oficinista escribió:sorito, si tu supieras....
nada de llorar, el vigente campeón tiene invitación a la final![]()
Volver a V Circuito Nacional GG 2013
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados