Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

V CN GG Prueba Zona Mediterraneo

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2013

Re: V CN GG Prueba Zona Mediterraneo

Notapor roquet » Dom Abr 28, 2013 7:40 pm

Bueno ya en casa, buen fin de semana en compañía en la casa de Motilleja, con todos y todas los que por allí pasaron, esperando repetirlo pronto.

Felicitar a Pink por su HIO y a todos los clasificados especialmente a mis dos compis corsarios por su resultado, buena partida con Folio, pena que en algunos hoyos se saliera la cadena, Yastalpablo que tuvo un mal comienzo y ya le costó superarlo y El coyote que salió enchufado, pero algunos putt le sacaron de quicio, mi debut en primera no fue lo deseado, no entré en juego hasta que quedaban 5 hoyos y entonces ya no servía de nada.

Nosotros tenemos claro que jugáremos la prueba del Sur, no se sí podremos escaparnos a alguna otra.

El campo ya se ha dicho todo, muy bien, con algún green todavía con irregularides después del pinchado, esperemos poder acercarnos los valencianos en más ocasiones.

Buen inicio del CN Galáctico, aunque para mi personalmente ha sido una prueba mediterránea rara.
Última edición por roquet el Dom Abr 28, 2013 7:41 pm, editado 1 vez en total
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Stance » Dom Abr 28, 2013 7:40 pm

kinki escribió:
Stance escribió:
¿Me lleve al final el approach? Sería un buen broche.

Si, el premio lo tienes reservado

Gracias kinki, que gustito, este al menos fue con un buen golpe, no cómo en las Margas el año pasado que fue de churro...
Filibustero

Notapor Action » Dom Abr 28, 2013 7:53 pm

Yo me lo pase genial...menudas risas en la entrega de premios.

Mi partida como siempre en estos saraos genial con Nando y su madera 3, Stance y algunos drivazos y con Chiutemo y su grandisimo buen humor....unos cracks todos.

Mi objetivo cumplido, sabia que la clasificación era complicada asi que lo que pretendia era no quedar muy lejos de la cabeza para ir sumando puntos en el acumulado. Al final +3.

El campo me gusto muchísimo y el ritmo de juego...sin palabras, simplemente ESPECTACULAR!!!!
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor Golfvigo » Dom Abr 28, 2013 8:20 pm

Hermes escribió:Espectacular el campo, la partida y el ritmo de juego.
Felicidades a todos, a organizadores por este evento, a los que reventaron el campo - :shock: -, a los que se clasificaron... hasta a los que acudieron desde (muy) lejos para forrarse ... Lastima no haberme podido quedar a la cena y entrega ... Golfvigo estaba en busca y captura !! :laughing6:

vampiro escribió:Muchas risas en mi partida, lecciones de bunkers ...

Cabr**es ... He soñao con arena ... :wink:

Una pena no poder quedarse a la entrega de trofeos pero tenía que volver a Madrid corriendo...
Para todos los escépticos, Hermes reventó todos los radares de la carretera, volamos bajo a la vuelta, creo que intentaba olvidar el resultado, jajaja...
Scratch

Handicap: 10,5

Notapor califa » Dom Abr 28, 2013 8:27 pm

Enhorabuena a los clasificados, emboscado todos :tongue: , y organizadores.

Como siempre un placer reunirme con tantos foreros y una partida estupenda con Pink_HIO :jerk: , Jose Luis y Vulkano. Nunca había jugado con ellos y la verdad que fue todo un gustazo :jerk: :jerk: :jerk:

Una pena lo de Jose Luis, me tocó marcarle y fue casi toda la partida por debajo de su handi... lástima que al final no rematara, bien jugado crack!

Vulkano pegó grandísimos golpes, pero también se le escaparon demasiados doblatas. Y Pink con su HIO y su gran segunda vuelta, pues es para estar muy contenta. Por cierto que no te dije nada, pero pedazo de swing q tienes panterita :wink:

Mi juego la verdad q no apareció por las Pinaillas, practicamente no toqué una bola en condiciones :cry: . Me estuve agarrando como pude al principio y con mucho esfuerzo sacaba los bogeys y algún par. Pero un 9 después de echar 2 bolas al agua me mató y a partir de ahí me limité a disfrutar del campo y de la compañia, sin competir como se debe.

En la próxima, que será la Almarza pq Saldaña me la pierdo, espero dar más batalla :naka:

Y del ambiente que se genera en estos torneos... pues después de echar 7 horas de coche en el día, jugar fatal, no llevarme nada en el sorteo, lo ya comentado de la cena :evil: ... el volver a ver a los foreros conocidos y conocer a alguno nuevo, lo compensa de sobra :wink:

P.D.: Parcheval macho, regaláme el putter q a tí te viene largoooo :tongue:
Última edición por califa el Dom Abr 28, 2013 8:28 pm, editado 2 veces en total
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor oficinista » Dom Abr 28, 2013 8:52 pm

Bueno pues mi experiencia va en línea con lo ya escrito aquí, el campo ya lo conocía y me gusta mucho, los greenes estaban peor que otras ocasiones pero nada alarmante.
La partida muy buena con Hermes destacando sobre los demás en su faceta de "entertainer del bunker" :lol: :lol:
Yo no llegue en las mejores condiciones físicas :roll: y me costo entrar en juego, pero lo pase muy bien.

En Saldaña habrá que afilar el colmillo :twisted:
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor supersoro » Dom Abr 28, 2013 8:54 pm

oficinista escribió:Bueno pues mi experiencia va en línea con lo ya escrito aquí, el campo ya lo conocía y me gusta mucho, los greenes estaban peor que otras ocasiones pero nada alarmante.
La partida muy buena con Hermes destacando sobre los demás en su faceta de "entertainer del bunker" :lol: :lol:
Yo no llegue en las mejores condiciones físicas :roll: y me costo entrar en juego, pero lo pase muy bien.

En Saldaña habrá que afilar el colmillo :twisted:

Por favor, para Saldaña ves llorado ya... :laughing2: :laughing2:
Cosaco

Handicap: 5

Notapor vampiro » Dom Abr 28, 2013 8:59 pm

Sobre los greenes aun estan resuperandose del
pinchado y eso que se adelanto , pero se ve que el clima de este año ha hecho que tarde mas en recuperarse...
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor oficinista » Dom Abr 28, 2013 9:03 pm

sorito, si tu supieras....
nada de llorar, el vigente campeón tiene invitación a la final :tongue: :tongue:
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor supersoro » Dom Abr 28, 2013 9:13 pm

oficinista escribió:sorito, si tu supieras....
nada de llorar, el vigente campeón tiene invitación a la final :tongue: :tongue:

:lol: :lol: :lol:

:wink:
Cosaco

Handicap: 5

Notapor Coque » Dom Abr 28, 2013 9:15 pm

DDP escribió:
Hermes escribió:Espectacular el campo, la partida y el ritmo de juego.
Felicidades a todos, a organizadores por este evento, a los que reventaron el campo - :shock: -, a los que se clasificaron... hasta a los que acudieron desde (muy) lejos para forrarse ... Lastima no haberme podido quedar a la cena y entrega ... Golfvigo estaba en busca y captura !! :laughing6:

vampiro escribió:Muchas risas en mi partida, lecciones de bunkers ...

Cabr**es ... He soñao con arena ... :wink:

Menuda partida de ma...es que llevabas. :twisted:

Estabamos saliendo del hoyo 10 y desde el green del 18 nos llaman y nos dicen, "venid a ver el golpazo que va a dar Hermes", nos acercamos Pumuki y yo y con la presion que esto supone , Hermes desde el bunker pega un infame rabazo que no sale del bunker. La carcajada de todos se oyo en todo el campo. :laughing6:

Ese fallo en el bunker del 18 fuedebido a la presión del público pues en todos los anteriores en los que cayó nos ofrecio un espectáculo impagable. :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing5: :laughing3:

Como me gusta jugar con el. :love1: :love1:
Última edición por Coque el Dom Abr 28, 2013 9:37 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 32,7

Notapor Pumuki » Dom Abr 28, 2013 9:18 pm

Gran prueba hemos vivido chapo para los organizadores :jerk: :jerk:

Mi partida con Masaza que es un llorón :laughing6: DDP que no tuvo el día y Walka que últimamente cuando juega conmigo se forra :laughing6:

Yo estuve toda la partida al par, menos uno , más uno etc y la cague en el último hoyo con un TB y más tres al final.

Sólo puedo jugar ya la del norte espero clasificarme allí :wink:

Una alegría ver a foreros conocidos y enhorabuena los ganadores :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Guskauskas » Dom Abr 28, 2013 9:21 pm

oficinista escribió:sorito, si tu supieras....

El campeón de segunda también tendrá invitación, no? :lol:
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor viernes » Dom Abr 28, 2013 9:27 pm

Otro episodio más de los buenos ratos que se pasan en los saraos de GG, de lo que pasó ya está todo dicho.
Felicidades a todos los clasificados, premiados y "sorteados"
De la elección del campo, por su estado, cuidado y mantenimiento, genial. Pero alguien me tiene que explicar cuando parte de la Mancha ha pasado a ser mediterránea.
Salut
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor nyc99 » Dom Abr 28, 2013 9:45 pm

Pues otro día que me volví a pasar bomba, desde que salimos de casa por la mañana hasta que llegue a casa ya tarde.

Grande GALAXIA GOLF y sus organizadores. :jerk:

E campo muy muy chulo. :love1:

Nuestra partida con Elkurgan, Molina y Dgros cojonuda :jerk:

Elkurgan mamón, para ti vaya donde vaya la bola es un infierno :laughing3:
Dgros cuando Japón te enseñe a jugar las maderas :roll: ,reventarás los campos que juegues. :wink:
Molina máquina vaya final de partida, PAR PAR Y PAR :smile:

Mi juego durante los 13 primeros hoyos de lujo, pero de tanto remar me desfonde y acabe pidiendo la hora, para acabar con 33 puntillos :cry: (ya me dijo mi mujer que ni se me ocurriera clasificarme y Levante el pie..... 8-) )

La entrega de premios BRUTAL, sobre todo el momento Malaguti y su premio del sorteo :laughing6:

Y mención especial a mis compis corsarios, JUGONES :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

AnteriorSiguiente

Volver a V Circuito Nacional GG 2013