Igual es una tonteria, pero

pradoencinas escribió:Igual me estoy poniendo la venda antes que la herida. Siendo el asunto de la fidelidad muy interesante, igual se da de tortas con que las plazas en cada prueba son muy limitadas. Igual no tiene mucho sentido que haya algunos que se nos apunten a las 4 pruebas, si a la vez hay otros cuantos que se quedan fuera por falta de plazas.
pradoencinas escribió:Igual me estoy poniendo la venda antes que la herida. Siendo el asunto de la fidelidad muy interesante, igual se da de tortas con que las plazas en cada prueba son muy limitadas. Igual no tiene mucho sentido que haya algunos que se nos apunten a las 4 pruebas, si a la vez hay otros cuantos que se quedan fuera por falta de plazas.
kinki escribió:Jajajaja esto es compenetración piños, misma respuesta en el mismo minuto
robleal escribió:Fernando - El Brujo escribió:Podíais dar también cupones descuento para los que nos apuntamos a todo, todito, todo.![]()
de verdad brujo ya mas facilidades no pueden dar jajaja
MrRayas escribió:robleal escribió:Fernando - El Brujo escribió:Podíais dar también cupones descuento para los que nos apuntamos a todo, todito, todo.![]()
Coño Robleal, con la práctica de escribir posts estás mejorando la semántica!!!!.![]()
![]()
![]()
javi_capo escribió:MrRayas escribió:robleal escribió:Fernando - El Brujo escribió:Podíais dar también cupones descuento para los que nos apuntamos a todo, todito, todo.![]()
Coño Robleal, con la práctica de escribir posts estás mejorando la semántica!!!!.![]()
![]()
![]()
ahy le has dao
vampiro escribió:kinki escribió:Jajajaja esto es compenetración piños, misma respuesta en el mismo minuto
![]()
Prado, si es cierto que en el centro habia dos campos....
pero las plazas este año son las mismas ( 120-128)
Y en las pruebas de fuera son mas (80)
pradoencinas escribió:vampiro escribió:kinki escribió:Jajajaja esto es compenetración piños, misma respuesta en el mismo minuto
![]()
Prado, si es cierto que en el centro habia dos campos....
pero las plazas este año son las mismas ( 120-128)
Y en las pruebas de fuera son mas (80)
Solamente era una reflexión. La idea me parece muy buena, y debido a la modalidad, me da la impresión que este año habrá mas participación.
kinki escribió:Existe un condicionante más, si el color del nick es verde aporta 500 puntos extra
Volver a V Circuito Nacional GG 2013
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados