MOIEDU escribió: Me costaba llegar en los pares 4, saliendo medianamente bien en muchos de ellos me faltaban 150m para llegar, así que el bogey era el resultado más probable.
elkurgan escribió:MOIEDU escribió: Me costaba llegar en los pares 4, saliendo medianamente bien en muchos de ellos me faltaban 150m para llegar, así que el bogey era el resultado más probable.
Pues amarillas estaban bastante adelantadas para lo q suele ser aquí. Algunos pares 4 se hacen muuuy largos!
vampiro escribió:Muchas risas en mi partida, lecciones de bunkers ...
elkurgan escribió:MOIEDU escribió: Me costaba llegar en los pares 4, saliendo medianamente bien en muchos de ellos me faltaban 150m para llegar, así que el bogey era el resultado más probable.
Pues amarillas estaban bastante adelantadas para lo q suele ser aquí. Algunos pares 4 se hacen muuuy largos!
Hermes escribió:Espectacular el campo, la partida y el ritmo de juego.
Felicidades a todos, a organizadores por este evento, a los que reventaron el campo --, a los que se clasificaron... hasta a los que acudieron desde (muy) lejos para forrarse ... Lastima no haberme podido quedar a la cena y entrega ... Golfvigo estaba en busca y captura !!
vampiro escribió:Muchas risas en mi partida, lecciones de bunkers ...
Cabr**es ... He soñao con arena ...
aalf escribió:Campazo, campazo, campazo. Hay que volver a jugarlo y mejor antes que más tarde.
Cuidado, bien pensado, climatológicamente perfecto para jugar... en fin, qué decir.
Verdes brillantes; gracias.
He disfrutado como un chon en un patatal.
Enhorabuena a todos los participantes, magnífico 19th. Hole
Pink; enhorabuena otra vez
Stance escribió:
¿Me lleve al final el approach? Sería un buen broche.
Volver a V Circuito Nacional GG 2013
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados