Claxh escribió:Venga va. Comparto carricoche contigo para que no te aburras y te sientas excluido.

Gracias !!
Claxh escribió:Venga va. Comparto carricoche contigo para que no te aburras y te sientas excluido.
masaza escribió:Pues nada, partidaza tambien con walkita, DDP y mister pkt( es que lleva mas de 2 años en ese hdcp
)
Pues nada Agus, yo tambien he reservado buggy, si quieres lo compartimos
ejidense escribió:felipe calleja escribió:ejidense escribió:felipe calleja escribió:Buena partida con JOKINN, con el que me forré en La Faisanera, julio y ejidense a los que conoceré el sabado.![]()
![]()
Como siempre, tengo reservado buggie.
saludos a mis compañeros de partida, sera un placer conocer a julio y a Jokinn. a felipe ya lo conozco(torneo fallera) y algun otro sarao(siempre con una jarra de 5 li.)![]()
![]()
nos vemos
ejidense (antes pepe)
Perdona pero no acordaba del torneo fallera, aunque me parece que no jugamos juntos, por cierto, el buggie llevará cerveza.![]()
Felipe, no me importaría acompañarte......aceptas acompañantes????
felipe calleja escribió:ejidense escribió:felipe calleja escribió:ejidense escribió:felipe calleja escribió:Buena partida con JOKINN, con el que me forré en La Faisanera, julio y ejidense a los que conoceré el sabado.![]()
![]()
Como siempre, tengo reservado buggie.
saludos a mis compañeros de partida, sera un placer conocer a julio y a Jokinn. a felipe ya lo conozco(torneo fallera) y algun otro sarao(siempre con una jarra de 5 li.)![]()
![]()
nos vemos
ejidense (antes pepe)
Perdona pero no acordaba del torneo fallera, aunque me parece que no jugamos juntos, por cierto, el buggie llevará cerveza.![]()
Felipe, no me importaría acompañarte......aceptas acompañantes????
Ningún problema. Ya tienes cochecito para el recorrido.
Paxarin escribió:MOIEDU escribió:kinki escribió:alanch escribió:la verdad que muy buena partida la que me ha tocado.
ahora solo hace falta que se de bien.
Se avecina duelo de parejas para la primera birra
LUJAZO DE PARTIDA![]()
Un BUCAS vs CORSARIOS; cuánto lo añoraba![]()
¿O mezclamos y va un herniado con cada pitufo?
El clasico!!
¿habeis mirado que autobus nos deja en el tee del 15?
Irre escribió:Al final esquivo a los verdes![]()
.
kinki escribió:Irre escribió:Al final esquivo a los verdes![]()
.
Lástima, ya añoraba una partida contigo![]()
m_cachi escribió:Pues gracias por nuestra partida...jugar con grandes amigas es un placer (Gheisa y Bob esponja)..![]()
![]()
Ahi va no! si ahora no es partida de chicas, si resulta q
Ahora es Raul su te quien juega con su harén...![]()
Bueno contigo compi sabes q siempre me gusta jugar,asi veré comote desemboscas en directo!!
Vulkano escribió:Sobre el papel muy contento con mi partida. Sólo he jugado con la panterita pero tanto de ella como de José Luis y califa tengo gran estima golfística.
Solo pienso en hacer menos que tú PINK PANTHERvoy por ti!
RaulSuTe escribió:
Bueno, bueno, bueno!!!!....... pero que maravillosa tarde voy a pasar.........................
Fernando - El Brujo escribió:RaulSuTe escribió:
Bueno, bueno, bueno!!!!....... pero que maravillosa tarde voy a pasar.........................
Como hagas mas de 34 puntos no tienes campo para correr, emboscado![]()
Volver a V Circuito Nacional GG 2013
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado