Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Guantes De Piel

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Guantes De Piel

Notapor oscar gonzalez » Lun Jul 02, 2012 5:13 pm

Hoyoen1 escribió:Los Forgan que vende el forero Lluis (CLUBMAKER) te daran un buen resultado en cuanto a confort y durabilidad, con un precio mas que majo :wink:

Y respecto a las opiniones sobre el mejor guante mi podium seria:

1 - Titleist Players
2 - Bridgestone Tour
3 - Callaway Tour

se que suena raro que no ponga ningun Footjoy, pero es que hasta la fecha los guantes de esta marca y un servidor no han entrado en buena sintonia :lol: :lol: :lol:

Pues lo tuyo con FJ sera de coco, porque al poner el Titleist como nº1, es como si hubieras puesto un FJ, son los mismos :wink: :wink:
Maestro

Handicap: 9

Notapor Hoyoen1 » Lun Jul 02, 2012 5:19 pm

oscar gonzalez escribió:
Hoyoen1 escribió:Los Forgan que vende el forero Lluis (CLUBMAKER) te daran un buen resultado en cuanto a confort y durabilidad, con un precio mas que majo :wink:

Y respecto a las opiniones sobre el mejor guante mi podium seria:

1 - Titleist Players
2 - Bridgestone Tour
3 - Callaway Tour

se que suena raro que no ponga ningun Footjoy, pero es que hasta la fecha los guantes de esta marca y un servidor no han entrado en buena sintonia :lol: :lol: :lol:

Pues lo tuyo con FJ sera de coco, porque al poner el Titleist como nº1, es como si hubieras puesto un FJ, son los mismos :wink: :wink:

por eso ponia que sonaria raro :risitas: :risitas: :risitas:

pero es justo asi...he probado varios modelos de esa marca y ademas de durarme poco no tienen el ajuste a la mano que me gusta...y no entiendo el porque :roll:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor masua sapoa » Lun Jul 02, 2012 8:44 pm

Mi guante preferido es el Titleist Players, pero últimamente estoy jugando con un Wilson FG Tour que poco le tiene que envidiar en cuanto a sensación, y que dura un poco mas que el Titleist.
Scratch

Handicap: 25,7

Notapor Antonio522 » Sab Jul 14, 2012 1:16 am

El que suelo usar es el nike dura feel y para mi es cómodo y con buena relación calidad-precio.
Scratch

Handicap: 20

Notapor air_mail » Lun Jul 16, 2012 12:02 pm

Los Srixon de piel de cabreta dan buen resultado y son comodísimos y cuestan como los sintéticos de otras marcas..
Scratch

Handicap: 15.2

Notapor Sardo » Lun Jul 16, 2012 12:15 pm

Yo estuve usando Footjoy durante una temporada. Al hacer una compra me regalaron unos Permasoft y ahora no "puedo" jugar sin ellos...

Imagen
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor David_RM » Lun Jul 16, 2012 12:29 pm

Para mi el Sciflex. La faena es que en verano con el sudor me duran muy poco. Aparte que se juegue mejor o peor tengo algo de alergia a los sinteticos. El Srixon que en teoria es piel, también debe llevar algo sintetico ...
Bucanero

Handicap: 15.8

Notapor lleran » Lun Jul 16, 2012 8:43 pm

Yo me he pasado al sintéticos. La sensación de los de piel de cabreta en los primeros usos es inigualable pero el hcho de que tras 2 o 3 rondas esté para el arrastre me decidió a pasarme al sintético. Actualmente juego con el Spidr de Footjoy y estoy contento.
Cosaco

Notapor Maeslofer » Vie Abr 26, 2013 10:13 am

Retomando este tema hace 5 meses decidí comprar uno guante por internet para probarlo y la verdad no puedo estar más satisfecho. Después de 5 meses y unas 7.500 bolas jugadas (tanto en cancha como en campo) están como el primer día. Se me han mojado, los he guardado mojados, y están perfectos, como el primer día. Así que para mí los mejores son los Bionic.
Bucanero

Handicap: 9.0

Notapor ManuM » Vie Abr 26, 2013 10:31 am

Yo el otro día pedi por internet un TaylorMade Stratus que lo vi por 7€ en SportsDirect. Cuando pruebe sensaciones os digo.
Well, you lost your swing, we´ve got to go find it...
Amat Victoria Curam!
Monitor

Notapor lleran » Vie Abr 26, 2013 10:42 am

Maeslofer escribió:Retomando este tema hace 5 meses decidí comprar uno guante por internet para probarlo y la verdad no puedo estar más satisfecho. Después de 5 meses y unas 7.500 bolas jugadas (tanto en cancha como en campo) están como el primer día. Se me han mojado, los he guardado mojados, y están perfectos, como el primer día. Así que para mí los mejores son los Bionic.

Que modelo era? Lo compraste en la web oficial u otra tienda online?
Cosaco

Notapor HarryPutter » Vie Abr 26, 2013 10:49 am

:book:
Última edición por HarryPutter el Mié Abr 30, 2014 12:09 am, editado 1 vez en total
No pases el tiempo con alguien que no esté dispuesto a pasarlo contigo
:bootyshake: :bootyshake: :bootyshake:
Monitor

Notapor Maeslofer » Vie Abr 26, 2013 11:48 am

lleran escribió:Que modelo era? Lo compraste en la web oficial u otra tienda online?

Comprado en Ebay. Pones Bionic golf gloves y te aparecen los diferentes modelos. El mío ponía textualmente: "Bionic glof gloves performance grip"
Bucanero

Notapor jandicap » Vie Abr 26, 2013 12:21 pm

Maeslofer escribió:
lleran escribió:Que modelo era? Lo compraste en la web oficial u otra tienda online?

Comprado en Ebay. Pones Bionic golf gloves y te aparecen los diferentes modelos. El mío ponía textualmente: "Bionic glof gloves performance grip"

¿Y son de piel?

Yo uso desde hace años los Forgan. He usado de piel de varias marcas, incluido los Forgan y, finalmente solo uso los All Weather de esta marca. Relación calidad/precio imbatible. Me duran una vida y tienen un agarre más que aceptable.
Los de piel, con la humedad (sudor, ambiental, algo de lluvia....) duran un suspiro, se acartonan y agrietan rápido. Opté por la otra solución y estoy encantado. Eso sí, viendo ésto, miraré los Bionic.....
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor Maeslofer » Vie Abr 26, 2013 12:35 pm

Son de piel. Desde que los utilizo no sé lo que es acartonamiento. Y como dije, los he guardado empapados en la bolsa y nada, ni acartonamiento ni grietas, si no fuese por la suciedad estarían como el primer día.
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios