Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Quedadas En Extremadura

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Quedadas En Extremadura

Notapor Nando Els » Vie Abr 26, 2013 9:47 am

alanch escribió:y se queda corto....jejejejeje

Es un campo que si consigues ir recto no tiene muchos problemas, ahora como te de por escaparte no solo te vas forrado, tambien te vas sin bolas.
Como dijo Nando es un campo tecnico por ejemplo el hoyo 5 par 5 de 4xx y poco metros la ultima vez jugue M3 en las dos vueltas, la primera perfecta a la derecha de la calle y con tiro a green, de dos en collarin porque la pegue pesadilla, la segunda vuelta a la izq con lo cual no tuve tiro, asi que un rodadito antes de la ria y 50º a green
lo mas sensato jugar tres hierros y al siguiente, es un hoyo facil de liarte y sobre todo de salida.

Lo que os comentaba coger toda la fuerza que podais en los tres primeros hoyos

Si al final voy ya os lo comento y con mucho gusto nos jugamos unos holes, aunque ahora mismo no lo tenia planeado.

Por cierto Nando no puedes dejar de tomarte una cervecita en Sierra&Mar (los patitas) esta enfrente de la capra en la misma rotonda.

Apuntate lanchito ..oño, y así tenemos local player!!!!!! jejejejejeje Aunque ya os digo que yo no voy en plan de golf... :roll:
Corsario

Handicap: up..

Notapor kanijo29 » Lun Abr 29, 2013 5:09 pm

No, si al final te vas a apuntar... y la vamos a liar gorda...
Scratch

Handicap: 28.5

Notapor alanch » Lun Abr 29, 2013 5:27 pm

Nando Els escribió:
Apuntate lanchito ..oño, y así tenemos local player!!!!!! jejejejejeje Aunque ya os digo que yo no voy en plan de golf... :roll:

De momento mi SS no tiene puente
Que día queríais jugar ???
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor kanijo29 » Lun Abr 29, 2013 5:30 pm

Yo tengo el Green Fee reservado el día 2 a las 09.30 h. para Candeleda. Nando no llega hasta el 3 y David_RM parece que sí podía...
Por otro lado el 4 juego también Talayuela a las 09.30 h.
¿Cual te cuadra?
Última edición por kanijo29 el Lun Abr 29, 2013 5:31 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Notapor kanijo29 » Sab May 04, 2013 7:59 pm

Bueno, pues magnífica tourné golfística por la Vera y dos campos preciosos a la lista de "conquistas".

Candeleda, coqueto, y técnico, dificil, pero bonito. En compañia de David_RM sobrevivimos al intento. Gracias David por la compañía, la verdad es que echamos una buena mañana, aunque la segunda vuelta se lió un poco al coincidir los que veníamos de la 1ª y las nuevas salidas.

Talayuela, hoy. Precioso, es jugar en una dehesa, no se puede describir de otra manera. Estado perfecto o casi, de conservación a pesar de las lluvias, que han dejado alguna calle blandita. He tenido la suerte de jugar los primeros 9 con Jose Antonio, Presidente de la Sociedad del Golf de Talayuela y Capitán del Campo. Un auténtico experto en Golf y en Dehesas con el que he disfrutado un montón, a la par que aprendido.

Nos vemos pronto en lo verde.
Scratch

Notapor aalf » Sab May 04, 2013 8:10 pm

kanijo29 escribió:Bueno, pues magnífica tourné golfística por la Vera y dos campos preciosos a la lista de "conquistas".

Candeleda, coqueto, y técnico, dificil, pero bonito. En compañia de David_RM sobrevivimos al intento. Gracias David por la compañía, la verdad es que echamos una buena mañana, aunque la segunda vuelta se lió un poco al coincidir los que veníamos de la 1ª y las nuevas salidas.

Talayuela, hoy. Precioso, es jugar en una dehesa, no se puede describir de otra manera. Estado perfecto o casi, de conservación a pesar de las lluvias, que han dejado alguna calle blandita. He tenido la suerte de jugar los primeros 9 con Jose Antonio, Presidente de la Sociedad del Golf de Talayuela y Capitán del Campo. Un auténtico experto en Golf y en Dehesas con el que he disfrutado un montón, a la par que aprendido.

Nos vemos pronto en lo verde.

Con José Antonio Lozano? El profesional y profe del campo?
Corsario

Handicap: 12.4

Notapor Nando Els » Sab May 04, 2013 8:11 pm

Me alegro de que te hayan gustado ambos paisano, son dos campos en los que hay que estas bien fino…
Corsario

Handicap: up..

Notapor kanijo29 » Sab May 04, 2013 9:23 pm

No, no es el profesional, hablo de Jose Antonio, el Capitán del Campo y Presidente de la sociedad del Campo.
Scratch

Notapor kanijo29 » Sab May 04, 2013 9:24 pm

[quote="Nando Els"]Me alegro de que te hayan gustado ambos paisano, son dos campos en los que hay que estas bien fino…

Gracias Nando, lástima que no nos hemos visto! Y los campos guapos guapos de verdad. Y no se mem han dado mal del todo, que es lo mejor!!!
Scratch

Notapor alanch » Sab May 04, 2013 11:23 pm

una pena no haber podido estar con vosotros, y me alegro que os haya gustado ambos campos.
Corsario

Notapor David_RM » Dom May 05, 2013 9:22 am

Campos muy recomendables los dos y con unos precios estupendos.

Jugamos con kanijo29 en Candeleda. Nos sorprendió lo cuidado que estaba y el buen estado de los greenes. Gracias a la cantidad de puntos que da el campo, logre 36 puntitos. Muchas gracias por los consejos de como jugarlo Muy recomendable si estáis por la zona.

Talayuela, es excepcional desde el punto de vista de diseño. Estaba muy bien conservado Rough denso que exige mucha destreza para recuperar. Una ría corta varios hoyos por lo que te tienes que pensar como jugar cada golpe, no vale eso de para adelante que ya parará. Jugué con la family y lo pasamos estupendo. Otros 36 puntos.

Para completar el miércoles había jugado en Palomarejo que estaba noble y excepcional con las lluvias caídas. Ya conocía lo que me permitió, hacer la mejor vuelta absoluta de mi corta historia golfistica: 51 puntos.
Pain is inevitable. Suffering is optional
Bucanero

Handicap: 15.8

Notapor alanch » Dom May 05, 2013 11:53 am

David_RM escribió:Campos muy recomendables los dos y con unos precios estupendos.

Jugamos con kanijo29 en Candeleda. Nos sorprendió lo cuidado que estaba y el buen estado de los greenes. Gracias a la cantidad de puntos que da el campo, logre 36 puntitos. Muchas gracias por los consejos de como jugarlo Muy recomendable si estáis por la zona.

Talayuela, es excepcional desde el punto de vista de diseño. Estaba muy bien conservado Rough denso que exige mucha destreza para recuperar. Una ría corta varios hoyos por lo que te tienes que pensar como jugar cada golpe, no vale eso de para adelante que ya parará. Jugué con la family y lo pasamos estupendo. Otros 36 puntos.

Para completar el miércoles había jugado en Palomarejo que estaba noble y excepcional con las lluvias caídas. Ya conocía lo que me permitió, hacer la mejor vuelta absoluta de mi corta historia golfistica: 51 puntos.

uffff vaya tres vueltas.
te espera un recorte de puntas importante.
Corsario

Notapor aalf » Dom May 05, 2013 5:17 pm

kanijo29 escribió:No, no es el profesional, hablo de Jose Antonio, el Capitán del Campo y Presidente de la sociedad del Campo.

Ahhh;
Pues el pro de allí, es el que me está corrigiendo defectos y he conseguido bajar hasta donde estoy con él.
Es encantador y yo estoy encantado con sus consejos.
Corsario

Handicap: 12.4

Anterior

Volver a Quedadas zona centro