ROCHERA escribió:Grandisimos 9 hoyos! Eso no lo consigue mucha gente! jejejejejejejeje
GIGATRON escribió:Debes de tener la moral por las nubes, bien hecho
Manu escribió:yastalpablo escribió:que envidia , unas pocas semanas de entrenamiento y haces 250 metros con una madera 3 ...
Y 270 con el driver
libelula escribió:una vuelta fantastica,
si la has hecho una vez seguro que repites.
DALE DURO AMIGO
Irre escribió:Acabo de leerme el post entero.
Digno de admiración tu empeño y tesón, te deseo mucha suerte en el reto.
Y por cierto enhorabuena por esos 9 hoyos.
Seguire tu evolución con interes
Golfeix escribió:ROCHERA escribió:Grandisimos 9 hoyos! Eso no lo consigue mucha gente! jejejejejejejeje
Gracias ROCHERA,
La verdad es que es mi primera vez, veremos en torneos como se me da, pero ahora me siento genial, por cierto felicidades a ti también por tu gran vuelta, en poco tiempo te vas a 1ª.
Un saludo
ROCHERA escribió:Golfeix escribió:ROCHERA escribió:
Gracias ROCHERA,
La verdad es que es mi primera vez, veremos en torneos como se me da, pero ahora me siento genial, por cierto felicidades a ti también por tu gran vuelta, en poco tiempo te vas a 1ª.
Un saludo
Gracias a ti tmb, dios te oiga xq seria un puntazo! Pero es muy muy complicado creeme!
Ya sabes, mucho ánimo y tesón para seguir para adelante
Golfeix escribió:ROCHERA escribió:Golfeix escribió:ROCHERA escribió:
Gracias ROCHERA,
Un saludo
Gracias a ti tmb, dios te oiga xq seria un puntazo! Pero es muy muy complicado creeme!
Ya sabes, mucho ánimo y tesón para seguir para adelante
Puntazo, gran bajada felicidades![]()
ROCHERA escribió:Golfeix escribió:[quote
Ya casi casi ha caido!ahora te toca a ti
eagle87 escribió:Es muy importante la experiencia en competicion, mi consejo es que empieces a jugar competicion a la par que entrenas asi te vas evaluando y ves que parte de juego necesita mas trabajo, a parte de coger experiencia en competicion que parece que no pero tambien se nota jejeje.
Animo!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados