Moderadores: Lokooh, El Coyote
huracan escribió:Tranquilo hombre, eso nos ha pasado a todos.
De hecho cada tres meses más o menos, cojo una semana que no toco una bien
fjsastre escribió:y lo mas curioso, antes los hierros los golpeaba relativamente bien, y ahora en cambio los hierro los doy de culo y los hibridos y la madera 3 son los que mejor se me dan.
fjsastre escribió:tengo una gran rallada..
esto no va para delante sino para atras.
a alguien le ha pasado que cuanto mas practica peores sensaciones tiene y cuando un dia crees que tu swing ya es fluido al dia siguiente no das una puñetera bolita bien?
y te da la sensacion que cada swing que haces es distinto al anterior?
y lo mas curioso, antes los hierros los golpeaba relativamente bien, y ahora en cambio los hierro los doy de culo y los hibridos y la madera 3 son los que mejor se me dan.
en fin, super rallada la que tengo encima.
y yo pensando en comprarme un driver, pero que fantasma!!
fjsastre escribió:tengo una gran rallada..
esto no va para delante sino para atras.
a alguien le ha pasado que cuanto mas practica peores sensaciones tiene y cuando un dia crees que tu swing ya es fluido al dia siguiente no das una puñetera bolita bien?
y te da la sensacion que cada swing que haces es distinto al anterior?
y lo mas curioso, antes los hierros los golpeaba relativamente bien, y ahora en cambio los hierro los doy de culo y los hibridos y la madera 3 son los que mejor se me dan.
en fin, super rallada la que tengo encima.
y yo pensando en comprarme un driver, pero que fantasma!!
pradoencinas escribió:
Creo que fue Jack Nicklaus, o algún otro genio, quien dijo “Cuando mas entreno más suerte tengo”. Que es lo mismo que nos pasa a los demás.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados