elkurgan escribió:El viento de Harvard es parecido al cierzo de Zaragoza... Como sople flipareis....
Eso es mucho decir. Ya veremos. Pero con viento o sin viento los refrescos los pondrán igual en el bar ¿digo yo no?
elkurgan escribió:El viento de Harvard es parecido al cierzo de Zaragoza... Como sople flipareis....
mmmh viento moderado, habrá algunos 400!?!??!califa escribió:Pues Maldonado ahora dice q lluvia (aunque no demasiada) durante todo el día y viento bastante moderado...![]()
Me quedo con el pronóstico de Rayitas
Lennon escribió:Hola,
Yo soy la otra baja.
Gracias a todos, siento de verdad las molestias causadas.
Y ahoraempieza la fiesta! Ganador de primera: WALKA!
Lennon escribió:Hola,
Yo soy la otra baja.
Como algunos saben llevo arrastrando un problema de muñeca desde hace algún mes. Punchito por debajo de un olivo, con resultado de golpe al olivo y bogey en el hoyo. El médico me mandó reposo pero bueno, ya sabéis lo que significa el golf para mi, así que tampoco lo cumplí a rajatabla. Jugué el TGG con algún problemilla, e incluso el MPZC en el que Igrica me tuvo que dar ibuprofeno. Más o menos iba tirando, y pensaba que llegaba al día 27, pero el pasado día 13 con 27 puntos en un torneo, ya me planteé tomarte en serio la lesión. Y ayer sobre las 19 horas el de la rehabilitación me dijo que no podía jugar ni de coña, y en fin, he tenido que ceder, para no complicarme más el asunto.
Así que lo primero agradecer la comprensión de Action que ahora el pobre tiene que ir sólo hasta Albacete, y la de los verdes, a los que siento trastocar todo el plan, con las partidas hechas etc. Con lo dificil que es organizar estas cosas, y encima nosotros se lo hacemos más dificil todavía. (Jodo, lo siento de verdad) Perdonad todas las molestias causadas y nada, pedir disculpas también a los miembros de mi partida (Jose Luis, Pink y el Califa) por abandonarles.
Me voy a mi cueva a llorar![]()
![]()
Gracias a todos, siento de verdad las molestias causadas.
Y ahoraempieza la fiesta! Ganador de primera: WALKA!
Volver a V Circuito Nacional GG 2013
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados