por j_barrabaja » Jue Abr 25, 2013 1:47 am
Lo que yo he probado:
- hierros 3 y 4 elite steel. Me gusta jugar hierros mas que híbridos y completé un juego de otra marca. Grip geko tak (marca de dunlop) son correctos y si que es verdad que mojados mantienen el agarre. Las varas que montan de serie son acero regular tirando a rígidas y muy pesadas, como es frecuente en estos fabricantes, no dan mucha especificación pero deberían poner una pegatina: "machote shaft". Con el cuatro estoy contento, con el tres no. No consigues metros con el 3 ni a pepazos (con el cuatro el resultado es similar a callaways por ejemplo pero con el 3 noto mucha diferencia, pero si que tienen pinta de ser bastante potables de 5 a pw.
-52 y 56 elite tour black. Son cutres pero funcionan. Son negros pero pintados, así que con el uso la pintura desaparece. Bastante pesados (cosa que a mi me gusta) y algo descompensados y mejores sacando distancia que spin. Me gusta el bounce y la poca suela. Con mismos grip y schaft que los elite. Yo los cogí hace dos meses para probar por 8€/cu si me iba 52-56-60, ahora que se que si seguramente los cambiaré. Para hacer experimentos, bien.
De maderas e híbridos no te puedo hablar pero salvo los nuevos NZ9 parecen flojos no, lo siguiente.
Respecto los NZ9 he leído cosas muy buenas del driver y los hierros. Pero respecto a los hierros creo que este foro nos brinda la oportunidad de cosas similares (si son loa nuvos dunlop tan buenos como he leído) a mejor precio y a medida. Del driber he leido que es excelente para su precio
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.