Llévate protección por los oídos, porque con el Caminero ese...TRUJILLO escribió:Bueno no tengo el gusto de conocer a los integrantes de mi partida(caminero, Yasaldrarecta y marmotilla), espero que pasemos un gran dia, Yo he jugado bastantes veces en las Pinaillas, si vosotros no habeis jugado, os ofrecere toda la ayuda posible
Saludos y hasta el sabado
Irre escribió:Partida muy verde me ha tocado.
Un placer volver a compartir partida con todos ellos.
Yo ire en buggie, alguno quiere compartirlo ?
Nando Els escribió:Buena partida sí señor, a ver si los PKTs del 1 bis no nos hacen esperar mucho![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nyc99 escribió:Molina nos conocemos en breve.![]()
Elkurgan molaaa verte de nuevo y ademas local player jijiji para contarnos las cositas.![]()
Malaguti...
Pedrol escribió:Buena partida la que me ha tocado con JulioM, El Brujo y Parcheval a los que ya conozco, aunque creo que hasta ahora solo he coincidido jugando con Fernando
Fernando - El Brujo escribió:Pedrol escribió:Buena partida la que me ha tocado con JulioM, El Brujo y Parcheval a los que ya conozco, aunque creo que hasta ahora solo he coincidido jugando con Fernando
Efectivamente, una gran partida, y la ocasión para conocer a Parcheval.![]()
Pedro, si ganas, puedes pasarme la plaza y compensamos lo del año pasado![]()
![]()
Nos vemos el sábado
califa escribió:Panterita, jose luis, será un placer disfrutar por fin en directo vuestro repertorio de filazos, rabazos y socketazos![]()
Madre mía... hoy me he levantao con ganas de hacer amigos...
Volver a V Circuito Nacional GG 2013
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados