Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Principio De Un Sueño, Ser Pro De Golf

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Principio De Un Sueño, Ser Pro De Golf

Notapor Claxh » Jue Abr 11, 2013 10:38 pm

El profe me ha hecho parar.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Golfeix » Vie Abr 12, 2013 10:26 am

Claxh escribió:Normal.

Apúntate a alguna quedada y así nos conocemos y nos cuentas tu plan con un gintonic.

En cuanto pueda me apunto, depende de la zona, lo del gintonic hecho aun me permite mi mujer alguno que otro

Un saludo
Tengo tal respeto por la verdad que hay momentos en que no me atrevo a llamar las cosas por su nombre[size=18] [color=darkred] [/color][/size]
Scratch

Notapor yasaldrarecta » Vie Abr 12, 2013 1:16 pm

Manu escribió:Definitivamente no llegare muy lejos en el golf. Ayer tras muuuuchos meses di 80 bolas y acabe rendido :-|

+1 Aunque mi problema es que a partir de la 20 ya estoy aburrido de dar bolas :oops:
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero

Handicap: buf!

Notapor Golfeix » Lun Abr 15, 2013 4:15 pm

Bueno aquí seguimos entrenando, este fin de semana otros nueve hoyos un poco mas distendidos, con las niñas de acompañamiento, y dos buenos amigos, en cuanto al juego aun me cuesta mucho llevarme lo que voy adelantando en los entrenos al campo de golf, pero algo se nota que va quedando, y como momento excepcional como jugué un par 5 de 500 mts, muy buen drive de salida me la dejo a unos 230 mts a bandera, delante de mis compañeros dije lo voy a intentar, cojo mi madera 3 y no me sale un tiro perfecto pero si muy fuerte, bajo y recto bota bastantes metros antes de green y entra mansamente solo unos metros dentro, y me digo bueno esto es zona de tres putts tengo unos 30 metros a bandera que está casi al fondo del green que tiene 42, lo tiro con delicada decisión y la dejo justo a un palmo y medio, lo mejor de todo es que ya se que puedo llegar de dos en hoyos tan largos (es mi primera vez) y eso da moral para seguir.

Un saludo
Tengo tal respeto por la verdad que hay momentos en que no me atrevo a llamar las cosas por su nombre[size=18] [color=darkred] [/color][/size]
Scratch

Notapor yastalpablo » Lun Abr 15, 2013 4:22 pm

que envidia , unas pocas semanas de entrenamiento y haces 250 metros con una madera 3 ... :shock:
En el golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente ...
Ayudante de Maestro

Notapor Golfeix » Lun Abr 15, 2013 4:47 pm

yastalpablo escribió:que envidia , unas pocas semanas de entrenamiento y haces 250 metros con una madera 3 ... :shock:

Flojo no le doy, pero mi madera es una 13º y en calle es complicada por eso no lo intentado muchas veces, de todas maneras si el golpe es bueno haces muchos metros pero no hice 250 creo que serían unos 220 con la rodada y todo pues el green es muy grande, también hacía un poco de viento a favor.

Lo que si sirve el entrenamiento es que te atreves mucho mas que antes, pero una mínima base de distancia hay que tener, yo siempre le he pegado largo y aun siendo así lo tengo casi imposible para conseguir mi objetivo.

Un saludo
Scratch

Notapor eagle87 » Mar Abr 16, 2013 12:30 am

mi consejo es que disfrutes de lo que haces es lo mas importante.
Scratch

Notapor Golfeix » Mar Abr 16, 2013 7:17 pm

eagle87 escribió:mi consejo es que disfrutes de lo que haces es lo mas importante.

Gracias, es lo que se intenta pero ya sabes lo que es entrenar muchas horas :wink: .

Por cierto he visto que tu también quieres llegar a ser pro y llevas mas de un año preparándote, lo tuyo dentro de la dificultad que tiene lo veo muy conseguible, por la edad que tienes y partes de un handicap bajo, yo lo tengo muy difícil por no decir imposible pero en estos dos o tres años lo voy a intentar, yo solo te puedo decir que si no paras seguro que lo consigues.

Aunque mis métodos son distintos a los tuyos, el fin es casi el mismo, aquí me tienes si en algo te puedo ayudar, que creo que será poco pues me llevas mucha ventaja.

Un saludo
Scratch

Notapor Galway » Mar Abr 16, 2013 7:47 pm

Me parece muy repetable tu decisión. Y lo mejor es que sabes que es casi imposible, con lo cual no te llevarás un chasco. Pero el que peces quiere ha de mojarse el culo, como suele decirse, así que disfruta del reto. Y ya sabes, no hay nada imposible. Pero vívelo sin obsesionarte, disfrútalo. Quizás, hasta tu edad sea una ventaja. Para ti no es una obligación, lo haces porque quieres (y puedes). Así que ánimo. Sé que lo que te has planteado es un reto de un tramo con "microtramos"... Así que... pasito a pasito. Otro consejo que te daría es que no te pongas un plazo. Te quedan muchos años de golf...
Monitor

Notapor Golfeix » Mié Abr 17, 2013 2:57 pm

Galway escribió:Me parece muy repetable tu decisión. Y lo mejor es que sabes que es casi imposible, con lo cual no te llevarás un chasco. Pero el que peces quiere ha de mojarse el culo, como suele decirse, así que disfruta del reto. Y ya sabes, no hay nada imposible. Pero vívelo sin obsesionarte, disfrútalo. Quizás, hasta tu edad sea una ventaja. Para ti no es una obligación, lo haces porque quieres (y puedes). Así que ánimo. Sé que lo que te has planteado es un reto de un tramo con "microtramos"... Así que... pasito a pasito. Otro consejo que te daría es que no te pongas un plazo. Te quedan muchos años de golf...

Muchas gracias, lo de ponerme un tiempo es solo para saber si puedo llegar o no, y creo que son suficientes dos o tres años para saberlo, y si no se puede pues seguiré jugando al golf con otros objetivos mas relajantes :smile:
Scratch

Notapor Golfeix » Sab Abr 20, 2013 8:34 pm

Hola a todos,

De estos días solo remarcar la dificultad que me está surgiendo para llevarme al campo lo que adelanto entrenando, para la semana próxima voy a cambiar un poco mi rutina de entrenos intercalando mas juego de campo cada día a ver si logro la misma progresión, de lo contrario se me hará duro, de todas maneras eso ya lo tengo bastante asumido.

Saludos
Scratch

Notapor Golfeix » Mié Abr 24, 2013 9:11 pm

Hola de nuevo a todos,

Hoy un día por fin genial, he entrenado unas dos horas y despues he ido hacer nueve hoyos, y un resultado fantástico, todo pares con dos birdies y un bogey, ya me he podido llevar algo del entreno al campo pero no me espera un resultado así, si bien es verdad que los dos birdies han sido en sendos pares cinco y el campo es corto, pero me ha salido todo casi perfecto, sobre todo hoy también entraban, no creo que se repita muchas veces este resultado y si se repite espero que sea en un torneo, de todas maneras supercontento es la primera vez que hago este resultado aunque sea solo y entrenando sin presión ninguna, mañana seguro que todo vuelve a su sitio pero disfrutaremos de este momento, y me da mucha moral para seguir trabajando.

Saludos
Scratch

Notapor ROCHERA » Mié Abr 24, 2013 10:17 pm

Grandisimos 9 hoyos! Eso no lo consigue mucha gente! jejejejejejejeje
Ayudante de Maestro

Handicap: 3,3

Notapor GIGATRON » Mié Abr 24, 2013 10:47 pm

Debes de tener la moral por las nubes, bien hecho :wink:
Filibustero

Handicap: 9,3

Notapor Manu » Jue Abr 25, 2013 8:35 am

yastalpablo escribió:que envidia , unas pocas semanas de entrenamiento y haces 250 metros con una madera 3 ... :shock:

Y 270 con el driver :-|
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas