Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Buscando Profesor.

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Buscando Profesor.

Notapor hole19 » Mié Abr 24, 2013 12:35 am

Estoy buscando en Madrid un buen profe. Lo suyo sería un coach. No busco el típico profesor que te tiene una hora dando bolas y que al final te deja con un montón de items sin saber por donde empezar.
Busco alguien que esté por la labor de fundamentos y tenga sus metas a plazo. Si un día son 5 minutos para decirte, por ejemplo, que hay un problema de peso en el dedo meñique que solo trabaje eso, pues bien.
He visto muchas clases y nunca me han convencido. Creo que se deben enfocar con un programa personalizado y en unos tiempos adecuados al alumno.

Pues eso, ¿algún consejo de un buen coach? :?:
Scratch

Handicap: 14,3

Re: Buscando Profesor.

Notapor vampiro » Mié Abr 24, 2013 12:40 am

JFGA tanto en reta como en illescas

Aqui tienes el ejemplo de una clase

tras la clase me mandaron ese video con los comentarios

http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=101&t=35134

En ese subforo, tienes mas ejemplos .... p ej aqui puedes ver los cambios tras un año

http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 13&start=0

u otra clase
http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 67&start=0
Última edición por vampiro el Mié Abr 24, 2013 12:47 am, editado 5 veces en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor asturkiller » Mié Abr 24, 2013 8:32 am

Como bien dice vampi, la JFGA tiene muy buenos pros, te hacen un video para ver tus errores que ayuda muuuucho.

Para mi, las mejores clases que he dado y lo mejor es que con buenos resultados
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor juan manuel » Mié Abr 24, 2013 9:42 am

Son muy buenos en Illescas, como David Chaves.
Matraco

Handicap: 32

Notapor Tango » Mié Abr 24, 2013 10:41 am

asturkiller escribió:Como bien dice vampi, la JFGA tiene muy buenos pros, te hacen un video para ver tus errores que ayuda muuuucho.

¿Sabéis de algún otro sitio en el que haya buenos profes (con ayuda de vídeo y tal) más cerca del centro de Madrid?

Estoy pensando dar unas clases a mediodía, pero no me da tiempo ir y volver a Illescas o Retamares. ¿Alguna recomendación en Olivar, Canal, CNG,...?
Monitor

Notapor ayrton6 » Mié Abr 24, 2013 1:21 pm

Tango escribió:
asturkiller escribió:Como bien dice vampi, la JFGA tiene muy buenos pros, te hacen un video para ver tus errores que ayuda muuuucho.

¿Sabéis de algún otro sitio en el que haya buenos profes (con ayuda de vídeo y tal) más cerca del centro de Madrid?

Estoy pensando dar unas clases a mediodía, pero no me da tiempo ir y volver a Illescas o Retamares. ¿Alguna recomendación en Olivar, Canal, CNG,...?

Si puedes pagarlo, Golf Santander :wink:
Scratch

Notapor Tango » Mié Abr 24, 2013 1:29 pm

ayrton6 escribió:
Tango escribió:¿Sabéis de algún otro sitio en el que haya buenos profes (con ayuda de vídeo y tal) más cerca del centro de Madrid?

Gracias, Ayrton. Precios aparte, tardo media hora hasta Boadilla, ya hice la prueba... Too much :-(
Última edición por Tango el Mié Abr 24, 2013 1:33 pm, editado 1 vez en total
Monitor

Notapor ayrton6 » Mié Abr 24, 2013 1:33 pm

Tango escribió:
ayrton6 escribió:
Tango escribió:¿Sabéis de algún otro sitio en el que haya buenos profes (con ayuda de vídeo y tal) más cerca del centro de Madrid?

Gracias, Ayrton. Precios aparte, tardo media hora hasta Boadilla, ya hice la prueba... :-(

Qué es media hora si te van a hacer llegar a Pro ;-))))

Estando en Madrid, media hora es lo que se tarda en llegar a cualquier sitio :roll:
Scratch

Notapor Tango » Mié Abr 24, 2013 1:37 pm

ayrton6 escribió:Qué es media hora si te van a hacer llegar a Pro ;-))))

Estando en Madrid, media hora es lo que se tarda en llegar a cualquier sitio :roll:

jeje...

Por distancia/tiempo (tengo hora y media para ir, dar los 50 minutos de clase y volver) me encajan CNG, Fed Madrid, Olivar, Green Park, Green Canal y algún indoor que creo que hay en el centro, aunque eso me apetece menos.

La opción perfecta era Moonmasters en Somontes, pero también hice la prueba: se me va el tiempo caminando del parking al driving range... :roll:
Última edición por Tango el Mié Abr 24, 2013 1:38 pm, editado 1 vez en total
Monitor

Notapor asturman65 » Mié Abr 24, 2013 1:38 pm

Orense golf

C/ Orense 12
Cosaco

Handicap: 18,0

Notapor Paxarin » Mié Abr 24, 2013 2:21 pm

Tango escribió:La opción perfecta era Moonmasters en Somontes, pero también hice la prueba: se me va el tiempo caminando del parking al driving range... :roll:

¿en Somontes? ¿me he perdido algo? no conozco ninguna cancha que tenga mas cerca el parking.... :book:
Far & Sure
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor asturkiller » Mié Abr 24, 2013 2:21 pm

Tango escribió:

Por el centro de madrid no conozco nada, sorry :-|
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Notapor Tango » Mié Abr 24, 2013 2:32 pm

Paxarin escribió:
Tango escribió:La opción perfecta era Moonmasters en Somontes, pero también hice la prueba: se me va el tiempo caminando del parking al driving range... :roll:

¿en Somontes? ¿me he perdido algo? no conozco ninguna cancha que tenga mas cerca el parking.... :book:

¿No es la cancha que está cerca del Pardo, en la que dejas el coche y tienes un paseo bien largo hasta llegar a la cancha? :book:
Monitor

Notapor asturkiller » Mié Abr 24, 2013 2:38 pm

Tango escribió:
Paxarin escribió:

¿No es la cancha que está cerca del Pardo, en la que dejas el coche y tienes un paseo bien largo hasta llegar a la cancha? :book:

Puedes entrar dentro de las instalaciones solo que te cobran 2 euros por el parking, si pides ficha en la recepcion de la cancha es un euro, creo.
Dejas el coche a 50m
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Siguiente

Volver a Mi juego