Manu escribió:Hermes escribió:Espero que pidas vuelta valida en donde tu y yo sabemos ... no todo en esta vida es Malaguita y manga corta ...
Acaso lo dudas.
Pienso reventar el campo ( a base de rabazos y chuletas )
....y soketazos

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Manu escribió:Hermes escribió:Espero que pidas vuelta valida en donde tu y yo sabemos ... no todo en esta vida es Malaguita y manga corta ...
Acaso lo dudas.
Alfonso LL escribió:Manu escribió:Hermes escribió:Espero que pidas vuelta valida en donde tu y yo sabemos ... no todo en esta vida es Malaguita y manga corta ...
Acaso lo dudas.
....y soketazos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lebrijano escribió:Lebrijano escribió:Solicito Vuelta válida V Liga Andaluza Galaxia Golf
Fecha:27/04/2013
Campo: R.C.G. Castiello
Torneo Oficial: SI, Apertura de Calendario
Jugador: Lebrijano
Marcador: El de mi derecha
Esperemos que no se suspenda, que dan un temporal tremendo para el fin de semana...
Anulo solicitud de VV... Si no lo suspenden, que casi fijo que si, me suspendo yo de ir
Malaguti escribió:Lebrijano escribió:Lebrijano escribió:Solicito Vuelta válida V Liga Andaluza Galaxia Golf
Fecha:27/04/2013
Campo: R.C.G. Castiello
Torneo Oficial: SI, Apertura de Calendario
Jugador: Lebrijano
Marcador: El de mi derecha
Esperemos que no se suspenda, que dan un temporal tremendo para el fin de semana...
Anulo solicitud de VV... Si no lo suspenden, que casi fijo que si, me suspendo yo de ir
mariconaaa rajaooo....no te mereces ser cosaco![]()
![]()
![]()
Lebrijano escribió:Malaguti no lo conoce, a ver si viene un día y me dice eso de maricona en la cara, cuando lleve 60 golpes en los 9 primeros...
Manu escribió:Lebrijano escribió:Malaguti no lo conoce, a ver si viene un día y me dice eso de maricona en la cara, cuando lleve 60 golpes en los 9 primeros...
No le hacen falta 9 hoyos. Con 7 ya le llega
Lebrijano escribió:No me toquéis la moral eh!!!![]()
El sábado dan nieve a 500m de altitud... Y agua como para abastecer a media Andalucía todo el 2014...
Capi, fueron 26 puntos el debut en Castiello, no? Y eso que el campo estaba "regalado", que era un torneo benéfico...![]()
Malaguti no lo conoce, a ver si viene un día y me dice eso de maricona en la cara, cuando lleve 60 golpes en los 9 primeros...
Malaguti escribió:Lebrijano escribió:No me toquéis la moral eh!!!![]()
El sábado dan nieve a 500m de altitud... Y agua como para abastecer a media Andalucía todo el 2014...
Capi, fueron 26 puntos el debut en Castiello, no? Y eso que el campo estaba "regalado", que era un torneo benéfico...![]()
Malaguti no lo conoce, a ver si viene un día y me dice eso de maricona en la cara, cuando lleve 60 golpes en los 9 primeros...
mariconadas, deespues de los arqueros y antequera ya nada me asusta![]()
deco-art escribió:Por fin hoy una vuelta bonita, 77 golpes 37 puntitos, ya hacia muchos meses que no conseguía una vuelta cumpliendo handicap, hoy tocaba, lastima del triple en el hoyo 5, pero muy contento en el gloval.
!! Manu que te cojo!! Jeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados