Moderadores: Lokooh, El Coyote
Andromeda escribió:Se rayan mucho con los precios...
oscar gonzalez escribió:A ver....., 190 pavos por 4 horas que esta un tio solo contigo, escuece, claro que si, pero no me parece para tanto teniendo en cuenta lo que es......., lo que esta claro, es que esto vale la pena si estas pensando en renovar tu bolsa de palos al completo o casi al completo, no para hacer el moña, para eso ya estan las demos normales.
Ademas, tengo entendido, que a partir de no se cuanto gasto en tus palos, te regalan Gfs del Santander para cualquier dia de la semana, que teniendo en cuenta que en finde esta como a 120 o 150 € (ahora no me acuerdo), como que te compensa![]()
vampiro escribió:oscar gonzalez escribió:A ver....., 190 pavos por 4 horas que esta un tio solo contigo, escuece, claro que si, pero no me parece para tanto teniendo en cuenta lo que es......., lo que esta claro, es que esto vale la pena si estas pensando en renovar tu bolsa de palos al completo o casi al completo, no para hacer el moña, para eso ya estan las demos normales.
Ademas, tengo entendido, que a partir de no se cuanto gasto en tus palos, te regalan Gfs del Santander para cualquier dia de la semana, que teniendo en cuenta que en finde esta como a 120 o 150 € (ahora no me acuerdo), como que te compensa![]()
Pero solo pruebas taylor?
Ontico escribió:Oferta y demanda...simplemente
Yo estoy dando clases en GOLF SANTANDER y siempre que miro arriba ( zona del TaylorMade Perfomance Lab ) tienen gente . ( como bien ha dicho alguien, es perfecto para un jugador con swing consolidado y necesidad de cambiar de palos )
Creo que es otra opción para Madrid, igual que su gran escuela, la cual recomiendo .
oscar gonzalez escribió:No confundais con lo del CNG, esto por lo visto es diferente....., y para los posibles interesados, creo que la lista de espera era como de 2-3 semanas, estan a tope![]()
oscar gonzalez escribió:No confundais con lo del CNG, esto por lo visto es diferente....., y para los posibles interesados, creo que la lista de espera era como de 2-3 semanas, estan a tope![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados