Los greenes estan bastante bien, lentos pero bien.
El campo en general tiene guasa...
El hoyo 1 es un par 5 que si le pegas largo puedes llegar de 2 ...salvando los bunkers que hay a la entrada. Detras, agua.
El hoyo 2, par 3. Salvo que sople el viento, no tiene mayor complicacion : h6/7/8 dependiendo de las barras.
Hoyo 3: salida volando el agua y segundo tiro a green en el que puedes tener el aire en contra. Cuidado con irte a la izquierda. Retamas = bola perdida
Hoyo 4: Par 4 dificil. Handicap 2 creo. Volar el agua y apoyarte hacia los bunkers de la izquierda. Derecha= retamas= muerte. si estas en calle, estaras a unos 140-120 metros. tirando a un green pequeño con una ria delante y rodeado de arboles.Vamos, la risa
Hoyo 5: par 5 alcanzable de 2. Si pierdes la calle, te metes en lios y pierdes la posibilidad de llegar de 2. lo mejor, 3 hierritos.
Hoyo 6: Par 4, apuntar a la estaca de la 150 de la izquierda. Si te vas a la derecha de la calle tienes los arboles para entrar, lo cual es casi imposible.
Hopo 7: Par 3 de 180 a 200 metros dependiendo de las barras. Handicap 1. Pegar muy recto y muy largo. ni mas ni menos. El fallo "bueno" es largo y a la izquierda, superando la ria y los setos. desde ahi , approach y putt puede ser factible aunque el 4 es mas que bueno....
Hoyo 8. Par 4. tirar hacia el arbol, normalmente lo vuelas sin problemas. La derecha es la parte buena para entrar a green. La izquierda hay rough alto / arboles y bunker que te dejan cuasi imposible el tiro a green.
Hoyo 9- Par 4 largo. el tiro desde calle te queda por encima del lago y practicamente sin visibilidad de green / bandera. Desde el tee se puede acortar por la derecha en direccion a la torre de electricidad, volando el out y el agua....pero han muerto muchos valientes
No creo que este ese finde por ahi...una pena no poder coincidir.
Suerte y ya nos contareis.