Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Absolutamente Desesperado

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Absolutamente Desesperado

Notapor TakeDeadAim » Sab Abr 20, 2013 12:29 pm

Pues anda que no habré mandado todo al carajo decenas de veces... lo curioso es que siempre llegado uno de esos momentos, me tomo las cosas con filosofía, voy a la cancha retomo todo desde cero (grip, stance, takeaway, ritmo, completar el back y el swing completo... suave, muy suave) y suelo terminar en un lugar mejor del que venía antes de la hecatombe.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Manuel Gallego » Sab Abr 20, 2013 1:37 pm

Muy buenas y mi opinión más que de ánimo, que lo es, es que descanses un poco, que vuelvas cuando te apetezca muchísimo, que vayas con gente que te encuentres muy agusto y que no tomes medidas desesperadas a la prisa y corriendo, no suele salir bien casi nada en la vida.
Un saludo y tranquilo, no te fustigues
Scratch

Handicap: 28,2

Notapor Golfvigo » Sab Abr 20, 2013 1:54 pm

Suscribo las palabras de Manuel!!
En este deporte la rigidez o la tensión imposibilitan el buen juego, así que mi consejo es que te tomes unos días de descanso, te vayas de copas y vuelvas con un grupo de amigos a disfrutar y sin tarjeta!!
Scratch

Handicap: 10,5

Notapor Marlobrando » Sab Abr 20, 2013 3:07 pm

Compro palos..
El Señor es mi pastor.
Scratch

Handicap: 15.4

Notapor txato » Sab Abr 20, 2013 11:10 pm

Creo que tarde o temprano volverás a jugar y a disfrutar con este deporte, pero igual dejarlo una temporada no es mala idea.
Aficionado

Notapor iba » Sab Abr 20, 2013 11:19 pm

Si quieres ánimo busca un video del.txato que esta por el foro
Y verás como te. Sube el ánimo
Ayudante de Maestro

Handicap: ????

Notapor dbutra » Lun Abr 22, 2013 10:39 am

No lo dejes inconsciente!!!!!!!! A ver ahora como llenas esas 8 horas a la semana de ocio !!!! No hay otro deporte que consuma tantas horas... bueno sí, el triatlon o algo de ese pelo... Ya sabes, compra bici, mono, zapas de running y todo arreglado, además te pondrás mu cachas y tu mujer lo agradecerá !

Consejo mítico: "No te tomes la vida tan en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella." Si quieres trasládalo al Golf

"No te tomes el golf tan en serio, al fin y al cabo nunca vivirás de ell0.

Un saludo y ánimo!
Scratch

Handicap: 20,4

Notapor txato » Lun Abr 22, 2013 7:46 pm

Ibam ¿ tú de qué vas?
Aficionado

Notapor txato » Lun Abr 22, 2013 7:47 pm

iba escribió:Si quieres ánimo busca un video del.txato que esta por el foro
Y verás como te. Sube el ánimo

¿De qué vas?
Aficionado

Notapor dosmares » Mar Abr 23, 2013 8:29 am

cuando llegue a handicap 12 me plantee un cambio drastico en mi swing,necesitaba mas consistencia...hable con mi pro y amigo y me aconsejo lo mismo...me paso exactamente igual que a ti,pase de hacer normalmente de 82 a 84 golpes a 90...
y asi una partida y otra y otra.....desesperante....hasta tal punto de no tocar un palo en un mes,sabes lo que hice?estuve 3 meses sin apuntar tarjeta,hasta que me consencie de que yo no iba a comer de esto y lo pasaba de p. madre con los amigos...
aquel dia apunte tarjeta e hice 78....

te entiendo,se que a todos nos gusta jugar bien y disfrutar con nuestro juego,pero,hay cosas mucho mas importante en la vida..no te desesperes y a disfrutar,TODO LLEGA.

Saludos
Matraco

Handicap: 7.8

Notapor gandalf » Mar Abr 23, 2013 6:06 pm

hola soy nuevo en el foro, pero leyendo tu mensaje te recomiendo que disfrutes y practiques mucho el juego corto.. los resultados llegaran solos

suerte
Matraco

Notapor pizo » Mar Abr 23, 2013 6:11 pm

Esto para casi todos es un hobby. No merece la pena cabrearse y disgustsarse. Y además no es nada fácil. A disfrutar!!!!
Solamente pido salud
Maestro

Notapor Irre » Mar Abr 23, 2013 6:20 pm

Los parones no vienen mal, te olvidas de un par de vicios, liberas tu mente y dejas de agobiarte. Lo coges con mas ganas empiezas a jugar mejor ....

.. Pero en unos dias todo vuelve a sus mal sitio.. :evil: :evil:
:oops: :oops: :oops:
Filibustero

Handicap: 9.4

Notapor arurefalcon » Mar Abr 23, 2013 6:33 pm

Sdc71 escribió:Gracias compañeros. El problema es que ayer, desde el hoyo 6, cuando llevaba fácilmente y sin exagerar 40 golpes (triples bogies, fuera de límites,etc...), estaba deseando con todas mis ganas pirarme a casa cuando para mi jugar al golf siempre ha sido el mejor momento de la semana. No lo hice por respeto a mis compañeros de partido. Tiene narices que en los hoyos 8y 9 hice dos pares seguidos... Para volver a hacer 8 en el 10. Ahí tomé la decisión, ¿qué cojones hago yo aquí si estoy pasando un mal rato? Ya no era cuestión de slices con el driver, sino de rábazos, malas sensaciones, chuletas tamaño familiar... En fin, que me di cuenta de que no estaba disfrutando. No llegué a contar los golpes, pero os aseguro que fueron más de 120 cuando hace seis meses no subía de 90-92. A lo mejor debo hacer lo que me ha aconsejado alguien (perdón, no recuerdo el nombre) e ir sólo a tomar el sol, pero para eso me apetece más irme al parque (al menos ahora) Lo dicho, gracias a todos y disculpad por desahogarme.
Pd: por cierto, tengo pedido un driver g25 que supuestamente me llega la semana que viene. Mi ruptura definitiva será cuando lo venda por un 20-25% menos sin estrenar. Os mantendré informados. Saludos.

Juer que suerte tienes....¡¡¡¡.... abandona ahora que todavia tienes fuerzas para hacerlo...¡¡¡¡... no le des más oportunidades, a ver si por lazos del diablo juegas una partida bien y te quedas enganchado otra vez...¡¡¡ ABANDONA YAAAA...¡¡¡... Ojalá a mi me hubiese pasado eso hace 8 años; la de pasta, tiempo y disgustos que me hubiera ahorrado:laughing6: :laughing6: :laughing6:
Tienes que seguir tus sueños... al final te convertirás en lo que piensas de ti mismo...
Monitor

Handicap: hcp

Notapor Clearwater » Mar Abr 23, 2013 7:15 pm

Si te sirve de ánimo, yo en tres ó cuatro ocasiones que mi juego estaba muy por debajo de lo habitual, de forma repetitiva y pensando en dar clases de nuevo, bajé handicap. No me digas porqué, quizás porque ante la evidencia que no hacía nada bien, me relajé y salieron los golpes, pero este hecho me ha ocurrido al menos en 3 ocasiones.
Filibustero

Handicap: 10,9

AnteriorSiguiente

Volver a Mi juego