Además, para la final te pilla cerca. Digamos que tardas en el coche un pis pas

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
MOIEDU escribió:Bueno Manu, como te dije aquí estoy.....
Intentaré que todas las vueltas sean en torneo como a mí me gusta hacer.
Inscrito y pagado.
jfyiyo escribió:Tengo una duda, he solicitado vuelta para mañana en torneo y mi anterior vuelta fue en pachanga y no fue muy buena . Tenia la intencion de hacer revalida de esa primera vuelta pero ahora al tener este torneo quiero aprovechar .
¿pierdo el poder hacer la revalida de esa vuelta en mi proxima partida despues del torneo? o mi proxima vuelta en ese campo en pachanga podria pedir la revalida?
Gracias
eduardo gonzalez escribió:Zeñoritos del Sur.........................otro más pal sarao
eduardo gonzalez escribió:Zeñoritos del Sur.........................otro más pal sarao
warnis escribió:Bueno, pues entre el curro, los examenes de la facultad, los niños, la señora, y un largo etc..... he estado desconectado de la galaxia mucho tiempo...Pero por fin me he puesto a leer..
Así que ruego que me apunten.....
Lo de pagar ya se verá...
CARPANTA escribió:Yo me apunto tambien, tarde pero contad conmigo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados