Moderador: jandicap
yhule escribió:Una duda teniendo en cuenta que la climatología no ha acompañado, se podría extender el final de la primera fase hasta el fin de semana del 27 y 28 o hasta le 30 de abril (que yo estoy de vacaciones y podría acercarme a Asturias??
constantin escribió:solicito mediante real decreto ( usease el comite) la clasificacion inmediata de Gypaetus para los 4° de final , incluso si el comite lo requiere le cedo mi plaza de clasificado.
A mi entender es el que mas se merece estar dentro , no quiero polemicas al respecto de esta solicitud , simplemente que el comite opine lo que crea oportuno.
un saludo y estare en la final de una forma o de otra..
constantin escribió:solicito mediante real decreto ( usease el comite) la clasificacion inmediata de Gypaetus para los 4° de final , incluso si el comite lo requiere le cedo mi plaza de clasificado.
A mi entender es el que mas se merece estar dentro , no quiero polemicas al respecto de esta solicitud , simplemente que el comite opine lo que crea oportuno.
elGarfio escribió:GRUPO: Cuartos de Final
JORNADA: 1
ENFRENTAMIENTO: ElGarfio VS Ton39
FECHA: 28 de abril 13, 10,00 horas
CAMPO: Villaviciosa golf (si está abierto)
Me da 3 puntos, el chaval
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 5 invitados